Trotasierra será la entidad que aportará más atletas en el Campeonato de España de Campo a Través Máster


11/03/2021


imagen

¡Saldremos a darlo todo! Es el grito de guerra que los atletas del Club Trotasierra Hornachuelos muestran de cara al Campeonato de España Máster de Campo a Través, que se celebrará este próximo domingo en el Circuito “El Pinillo” de la localidad de Almodóvar del Río.

Este será un gran campeonato, por lo menos en participación, de ahí que cada pódium logrado tendrá una consideración especial, dada la competitividad que a priori se presupone en este Nacional Máster.

El Trotasierra será la entidad que aportará más atletas a esta competición con un total de cuarenta y seis atletas. Estará presente con cuatro equipos masculinos, otros cuatro femeninos y tres relevos mixtos. Esto demuestra la fortaleza del club en la presente temporada, si bien hay que recordar que la entidad siempre ha sido un club destacado en estas competiciones de campo a través.

Hay mucha ilusión en obtener un importante resultado que, siendo moderados se podrá cifrar en cuatro o cinco pódiums por equipos y unas buenas clasificaciones en puestos de privilegio en el resto. No hay que decir que todos y cada uno de los presentes y aquellos que no estarán en esta competición pero que trabajan a un excelente ritmo, son importante para dejar una imagen de fortaleza que deberá marcar un antes y un después en el Club Trotasierra. La entidad meloja tiene en la actualidad un gran número de atletas a un alto nivel, un equipo técnico de gran experiencia y una estructura de club como hay pocas en este deporte. La cita es muy importante, permitidme que lo repita, y estoy seguro de que la imagen del Trotasierra saldrá muy reforzada de cara al futuro en este Campeonato de España.

Mujeres

Hombres

Equipos participantes

La cita  es idónea para que tod@s l@s soci@s del Trotasierra presencien el Campeonato y animen a tod@s nuestr@s atletas y llenemos de azul el Circuito de "El Pinillo". Por supuesto, con la máxima resposabilidad y el cumplimineto estricto de las normas COVID.

 

 

Horario

Información técnica

 

 

Fdo: Luis Beltrán Rodríguez.