XXII CP RUTA DE LA MIEL - HORNACHUELOS 2021


16/08/2021


imagen

 

Hornachuelos es un municipio perteneciente a la provincia de Córdoba, en Andalucía, España.

Se encuentra situado en la falda de Sierra Morena cordobesa, en la comarca del Valle del Guadalquivir y a unos 50 km de la capital, Córdoba. Hornachuelos ofrece numerosos alicientes, entre los que se encuentran dos grandes atractivos, uno turístico con su parque natural paisajístico de primer nivel y otro patrimonial del que exhibe músculo con sus iglesias y monasterios.

Su evento deportivo, la CP Ruta de la Miel, lo sitúa en el mapa nacional de las carreras populares. Su organización corre a cargo del Área de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Hornachuelos con la colaboración técnica del Club Atletismo Trotasierra. Este 2021 será la XXII edición. La carrera absoluta tendrá un recorrido de 16.500m, con salida en la pedanía de Céspedes y llegada en Hornachuelos. Las categorías inferiores se disputarán en Hornachuelos.

La situación sanitaria por la que estamos pasando nos invita a ser prudentes, por lo que con la suficiente antelación a la carrera informaremos sobre la normativa y el protocolo de actuación en nuestra prueba para asegurar y proteger a todos nuestros inscritos.
En el siguiente enlace REGLAMENTO DE LA CARRERA podrá descargar la normativa referente a la edición de este año. Es importante leer este documento y quedar enterado del mismo. Cuando realizamos la inscripción debemos haber leído y estar de acuerdo con la totalidad del contenido del mismo.

El miércoles, 1 de septiembre, a las 11:00 h, se dará el pistoletazo de salida. Será el momento en el que se abrirán las inscripciones, la previsión es que los dorsales ofertados por la Organización duren muy pocas horas.

¿Te lo vas a perder?  sad

Atletismo Trotasierra Vídeo Promocional Atletismo Trotasierra Página Web Trotasierra Atletismo Trotasierra CP Ruta de la Miel

 

LISTADOS DE PARTICIPANTES ACTUALIZADO A 05/10/2021

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   
 
       

 

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013