Trotasierra cierra la Reunión de Fondo de la FAA con un botín de cuatro medallas


23/03/2021


imagen

Trotasierra sigue su marcha imparable llena de buenos resultados, los últimos en el Campeonato de Andalucía de cinco y diez mil metros celebrados en la localidad sevillana de Marchena. En ella la representación del club, saldó su participación con un total de cuatro medallas (2 de Oro y do de plata), un magnífico resultado en una competición andaluza de nivel.

El día no acompaño en esta competición donde el fuerte viento y el frio fueron protagonista de esta. A pesar de ello los atletas se emplearon a fondo.

Antonio Montero Gutiérrez. – El atleta lucentino fue muy superior a resto de sus adversarios, realizó un crono de 30:25.57 que es el actual récord del club en esta distancia, y se colgó una medalla de Oro, merecida e importante en su carrera deportiva. Participó en la categoría sénior A.

José Bueno Fernández. – Quien tuvo retuvo y eso es lo que le pasa a este brillante atleta que en su juventud fue un referente y en la actualidad sigue dando de sí un alto nivel competitivo. Participó en la categoría M45 A y en ella en una ajustada prueba se hizo con la medalla de oro y otro título para su interminable palmarés.

Marina Romero Peralbo. – A pesar de la lesión que ha sufrido esta atleta recientemente y el hecho de estar al máximo nivel, Marina va en aumento y ahí está la medalla de plata conseguida en este campeonato donde participaba en la categoría sub20 y donde marcaba en los cinco mil metros del recorrido un crono de 20:07.01.

Virtudes Corpas de los Ríos. – Virtudes supo leer la prueba y con ello conseguir una importante medalla de plata en la categoría F45. Corrió en tierra de nadie dado que la primera plaza era inalcanzable con Lourdes González Robles, mantuvo su segunda plaza sacando una ventaja de más de tres minutos al resto de adversarias.

Miguel Espinosa de los Ángeles. – Fue cuarto en la categoría M40, catorce segundos le primaron de una medalla a Espinosa que como en él es habitual, siempre compite a un magnífico nivel. Su crono fue 33:57.64.

Jorge Olmo García. – En atleta jienense participó en la prueba de los diez mil metros categoría sénior A donde realizó una marca de 34:43.63 ocupando la octava posición.

Gonzalo Jurado Herrera. – El atleta hinojoseño compitió en la categoría sub18 donde ocupo una esplendida quinta plaza realizando un crono de 17:03.25 en los cinco mil metros de su prueba.

Juan Caballero Peña. – Al igual que Gonzalo también tomó la salida en la categoría sub18 donde ocupó la sétima plaza con un tiempo de 18:37.84.

Carlos Jesús Sánchez Torrecillas. – En su vuelta a la competición, Sánchez Torrecillas está demostrando que mejora con el paso de los días. En esta competición fue décimo en la categoría M35 A marcando un crono de 37:53.47 en los diez mil metros del recorrido.

Enriqueta Martín Ruger. – La veterana atleta fue cuarta en la categoría F50 realizando un crono 50:29.61. Esta atleta es muy competitiva.

Virginia Moya Armenteros. – Esta atleta fue la única del club que declino su presencia en el Campeonato de Andalucía por la Reunión de Fondo donde fue séptima con un crono de 20:10.03.

¡Enhorabuenas a tod@s!

 

Resultados

 

Fdo: Luis Beltrán Rodríguez

 

 

Artículo patrocinado por: