Marina Romero participa en Camp. de España Sub20 PC y consigue su mejor MMT en el 3.000m


09/03/2021


imagen

Era la primera vez que la atleta Marina Romero Peralbo, participaba en un Campeonato de España en Pista Cubierta en una prueba de 3.000 metros. Aunque prácticamente era la más joven de la presente en las dos finales celebradas A y B. En su serie, María terminaría en séptima posición con un crono de 10:57.65, habiendo ido hasta el dos mil aproximadamente en el compacto grupo cabecero de la prueba. Esta marca le valió para finalizar en la clasificación general en el puesto catorce por marca, aunque hay que decir que Romero Peralbo es una atleta de cinco mil. Al final mejor MMT y 2ª mejor marca MMP.

Marina Romero, acababa la temporada con su participación en Nacional al aire libre celebrado en Tarragona y la finalizaba en una magnífica séptima posición. Tras sufrir una lesión lleva en la actualidad aproximadamente tres semanas entrenando, y su proyección y preparación, va encaminada a su participación en los cinco mil de Andaluz Sub20 de esta distancia

Cto de España 10.000 (Abs-Sub23) 5000(Sub20-Sub18) - Trofeo ibérico

Su gran objetivo llegará en el mes de abril con se presencia en el Trofeo Ibérico para el cual la atleta del Trotasierra ya tiene plaza asegurada, y que se va a celebrar en día diez de abril en la localidad alicantina de Torrevieja.

 

Fdo: Luis Beltrán Rodríguez.