Loli Jiménez y Elsa Parrilla obtienen el oro en combinadas en la I Reunión Ciudad de Andújar


02/04/2021


imagen

Dos representantes y dos medallas de oro, no pudo ir mejor la presencia del Trotasierra en la I Reunión de Pruebas Combinadas que se ha celebrado en la localidad jienense de Andújar. En este mismo escenario se celebrará el próximo día uno de mayo, el Campeonato de Andalucía de combinadas, con la organización de la FAA y del Club Atletismo Antorcha.

 

Loli Jiménez Guardeño. - Si hay algo que caracteriza a Loli Jiménez Guardeño, es su pundonor, sus ganas de competir y darlo todo en cada una de las competiciones en las que interviene. A pesar de ser categoría máster, en esta ocasión fue la atleta femenina que mayor puntuación sacó con las sumas de los puntos conseguidos, de ahí que subiera al pódium como vencedora absoluta femenina en esta primera reunión de pruebas combinadas.  

Fue tercera en los 100m con un crono de 15''36, primera en el 800 con un crono de 2'39''24, tercera en longitud con una marca de 3.74 y en peso lanzo 6.79 con una bola de peso de de 3kg, sumando un total de 2.768 puntos

Elsa Parrilla Moreno. – La otra medalla de oro llegaría a través de la buena actuación de Elsa Parrilla en la categoría Sub14, una categoría que contó con una grandísima participación pues al final fueron 29 atletas las que participaron. Elsa realizó una competición de alto nivel, con 11.43 en los 80 metros lisos, saltó 4.13 en longitud, lanzó 9.81 en peso que le dieron una suma total de 1.571 punto, 158 más que su principal adversaria.

Dos pódium importantes no solo por las medallas sino también por las marcas y puntuación.

 

Fdo: Luis Beltrán Rodríguez

 

 

Artículo patrocinado por: