Hornachuelos acogerá el Campeonato de España de Campo a Través Máster en 2022


22/04/2021


imagen

Las instalaciones deportivas de Hornachuelos (Córdoba) ya se preparan para acoger el próximo 27 de febrero una de las citas más relevantes del calendario nacional de la Federación Española de Atletismo.

Más de un millar de atletas se darán cita en un circuito de gran belleza natural integrado en el Complejo Deportivo de Las Erillas, con 1.900 metros de cuerda sobre superficies de tierra y césped y dureza media. La zona de salida y meta se fijarán en el interior del campo de fútbol que, a buen seguro, llenará las más de mil localidades de graderío.

La cita atlética se verá complementada por un programa paralelo de actividades de multiaventura, senderismo y visitas guiadas de interés artístico y cultural que comenzarán a partir del viernes y durarán hasta la finalización del campeonato.

Una vez más, Hornachuelos apostará por el deporte como motor de empuje que ayude a la reactivación de la economía local después del periodo pandémico, así como seguir en la línea de la promoción turística y deportiva de la localidad.

Vídeo del Complejo Deportivo "Las Erillas"

Vídeo de parte del circuito del Campeonato de España Máster de Campo a Través 2022