Virtudes Corpas de los Ríos brilla en Trinitarios


25/02/2018


imagen

 

Por fin ha llegado el ansiado primer triunfo absoluto para Virtudes Corpa de los Ríos. En Trinitario se presentaba una oportunidad de oro, y la atleta de Almodóvar del Río no la desaprovecho. Salió mandando en cabeza y finalizó en ella con una ventaja de dieciocho segundos sobre la segunda clasificada. Con este triunfo nuevamente Trotasierra evidencia nuevamente su dominio sobre un saturado circuito Cordobés en el que las chicas del club no se bajan del pódium. La tercera plaza de Isabel Cristina García Martínez fue muy luchada. Aspiro a más la atleta malena e incluso pudo conseguirlo, pero en la segunda vuelta y última, nada pudo hacer contra la lucentina Belén Jiménez. La montillana Ana Herrador Luque fue sexta de la general, un gran puesto para esta veterana atleta, Rafaela Mejías Escobar fue octava, e Inma Rivera González entro el puesto once de la general absoluta. Gran trabajo también del resto de atletas presentes en la prueba reina femenina.

 

Miguel Espinosa justo dominador y vencedor de la prueba

El atleta federado por el Trotasierra, Miguel Espinosa de los Ángeles, fue el justo vencedor de una prueba en la que tuvo rivales en ningún momento de la carrera que le inquietara de cara al triunfo. Dominó de principio a fin en un alarde de las cualidades deportivas de este atleta cordobés.

Poca presencia de atletas del club en la prueba reina absoluta, Ángel Rodriguez Lucena peleó por estar arriba en su categoría y al final fue cuarto veterano, Antonio Miguel Sánchez Delgado fue otro de los atletas presente, al igual que; Fernando Plaza Rovi que fue segundo discapacitado a pie tras dejar a Manuel Garnica el primer puesto dado que ambos entraron en el mismo tiempo, Francisco López González, Francisco López Migueles, José Ramas Santamaría y Daniel Díaz Franco.

 

Once trofeos/medallas cosecha de los atletas del Trotasierra Hornachuelos

Hasta en once ocasiones, los atletas del Trotasierra subieron al pódium para recoger su respectivos trofeos o medallas. Las categorías bases estuvieron a un gran nivel siendo esta una prueba colegial por lo que la competencia y las salidas masificadas fue la tónica dominante. Esto no fue óbice para que el Trotasierra volviera a brillar con luz propia. Tanto si se consiguió mención como si no, el gran trabajo realizado por todos y por todas, ralló a gran altura.

Subieron a pódium: Fernando Plaza Rovi 2º discapacitado a pie, Eva Guadix Ortega 3ª junior, Isabel Cristina García Martínez 1ª senior B, Virtudes Corpas de los Ríos 1ª veterana A, Alicia Aguilera Calleja 3ª Alevín, Antonio Manuel Estrella Pineda 3º alevín, Marina Romero Peralbo 1ª cadete, Manuel de Miguel Mariscal 2º cadete, Lucia Varo Ranchal 1ª infantil, Alejandro Gallardo Márquez 1º infantil, Adriana Sánchez Cobos 2ª benjamín.

 

Fd: Luis Beltrán Rodríguez