Un gran crono para Ángel Muñoz en el Campeonato de España de Fondo en Pista


12/04/2017


imagen

 

Un gran crono para Ángel Muñoz   en el Campeonato de España de Fondo en Pista

 

Se celebró en el Estadio Iberoamérica de Atletismo “Emilio Martín” de Huelva, el Campeonato de España de fondo en Pista (Trofeo Ibérico), en el que el atleta pozalbense del club Trotasierra Ángel Muñoz Pérez ha realizado una brillante competición. Muñoz, atleta entrenado por Fernando Torrero, ha quedado en quinta posición, quinto español, en la prueba de los diez mil metros en la categoría promesa, un puesto a todas luces muy importante en su carrera deportiva. Si a esto le sumamos que el crono el atleta cordobés ha sido de 31:35.43, estamos ante su mejor marca y por ello se puede decir que la actuación del atleta ha sido muy brillante.

Ángel Muñoz, está realizando una gran temporada, y ahí están tanto los resultados como los cronos que está obteniendo. Estamos ante una gran atleta con un gran futuro, que viene con mucha fuerza y posee un pundonor fuera de serie. Está claro que en este caso el tándem atleta entrenador funciona perfectamente y este binomio tiene mimbres para conseguir grandes metas.

 

 

María Belmonte primera en el Coronil

María Belmonte Martínez, sigue sumando victorias, la atleta de la atleta del Trotasierra ha logrado un triunfo más en esta ocasión en la localidad sevillana del Coronil donde se ha celebrado la XIII Carrera Popular sobre una distancia de 9.500 metros. Muy planificada sus actuaciones, se van cumpliendo los objetivos que la veterana atleta se está trazando semana tras semana. La Puebla de Guzmán donde se celebra el VI Cross Urbano, una prueba del Circuito Onubense, será su próxima cita el día 15 de abril y donde seguro que estará nuevamente abonada al pódium.

 

Fd: Luis Beltrán Rodríguez