Trotasierra sube cinco veces al pódium por equipos en el andaluz de campo a través


14/02/2017


imagen

 

 

 

Gran Papel del Trotasierra en el Campeonato de Andalucía de Campo a Través que se ha celebrado en la localidad jienense de la Carolina. La expedición ha sido una de las más numerosas con la salvedad del club Nerja de Málaga.

El Trotasierra por méritos propios, fue la entidad cordobesa con más pódium cosechados entre los clubes cordobeses. El objetivo se ha conseguido y los atletas dieron una lección de pundonor y saber estar que bien merece nuestro agradecimiento y gratitud. La entidad meloja se ha clasificando terceros en alevín masculino, segundos en la categoría juvenil masculino, segundos en la categoría junior masculino, segundos en categoría promesa masculino y terceras absolutas femeninas. Todo un bagaje deportivo que como premio lleva a aparejado la presencia del Trotasierra en el próximo Campeonato de España de esta modalidad por equipos, que se va a celebrar el día 26 en la localidad castellonense de Oropesa (Marina d´Or).

El Trotasierra pese ha algunas ausencias significativas, ha sabido presentar un gran bloque en casi todas las categorías, lo cual dice mucho de la gran labor que la entidad junto a sus escuelas y clubes filiales, realizan en la provincia. Este trabajo intenso y bien estructurado está dado sus frutos tanto en campo a través como en este caso, pista y pruebas populares donde ademas el Trotasierra es un serio baluarte al triunfo en el Circuito Cordobés de Carreras Populares.

Si bien el trabajo que se ha realizado en la Carolina a estado a gran altura, a nivel individual destacamos por entrar en los seis primeros clasificados en cada una de las categorías, los atletas del Trotasierra siguientes: en la categoría alevín, Sebastian Martínez Caballero que fué tercero perteneciente al Trotasierra, en la categoría infantil, Juan Caballero peñas del Trotasierra obtuvo la sexta posición , Francisco Pérez Olivares del Trotasierra que entró quinto en júnior. En promesa masculino dos atletas del Trotasierra, Dalal Abdelfattah y Ángel Muñoz Pérez que fuerón primero y segundo respetivamente.Y María Isabel Díaz Mansilla y Virtudes Corpas de los Rios del Trotasierra destacaron en la categoría W35 ocupando la tercera y cuarta posición respectivamente.

Resultados 

Fotografías     1         2        3              4

 

Fd: Luis Beltrán Rodríguez.

Artículo patrocinado por: