Tercera posición absoluta de Ángeles Fernández García en la C.P. Go-Fit


11/06/2016


imagen

El Trotasierra como no podía ser de otra forma, volvió a colocar a algunos de sus atletas en puestos de privilegio en una nueva cita deportiva del Circuito Cordobés de Carreras Populares. En cuatro ocasiones las camisetas del club brillaron en el pódium correspondiente.

Destacada actuación de atleta veterana Ángeles Fernández García, fue tercera de la general absoluta en una prueba de seis kilómetros en la que la atleta meloja demostró que está muy rápida. Su entrenamiento de cara a las competiciones y campeonatos en los que se ha visto inmersa en los últimos meses, le han sentado bien a Fernández y prueba de ello es que se está aclimatando perfectamente a distancias entre los cinco y diez kilómetros. Subió al pódiun como primera de su categoría, veterana C.

Por otro lado, Ismael García Fernández fue primer atleta juvenil en la prueba, Iván Polonio Martínez subió al pódiun como tercer veterano A y en esta temporada ya lo ha logrado en alguna ocasión más y Marina Romero Peralbo sigue su excelente progresión aunque esta vez fue segunda.

La próxima cita será la Nocturna Trotacalles que se celebra este sábado por la tarde-noche

Clasificaciones

Fdo: Luís Beltrán Rodríguez.