Tercer triunfo consecutivo de Maribel Díaz en Fuente Obejuna


08/02/2018


imagen

 

 

Maribel Díaz, atleta del Trotasierra, residente en la localidad cordobesa del Viso, se impuso por tercer año consecutivo en la Carrera Popular Mellariense, una prueba que celebró su sexta edición en una mañana gélida en la que los participantes comenzaron muy abrigados para ir soltando prendas conforme avanzaba la prueba.

No tuvo que emplearse a fondo Maribel Díaz para alzarse con una victoria merecida, y eso que las cuestas no le gustan nada, a la atleta del Trotasierra. Si mantener el entrenamiento, ya es un triunfo para esta atleta debido a su numerosa prole, vencer en Fuente Obejuna tres veces seguidas, es un récord que va a ser difícil de superar.

Otra de las atletas también destacadas, fue Isabel Ramírez Gómez, fue segunda clasificada de la general y subió a un pódium merecido que ya tocaba en categoría absoluta siendo además primera de su categoría. Su marido, Rafael Díaz Mansilla, hizo otro tanto de los mismo y también entró segundo de la general por los que el triunfo familiar quedó garantizado. Rafael Díaz fue segundo en la categoría veteranos A.

Otros atletas del Trotasierra que también subieron a pódium fueron: Francisco López González que entró segundo de la categoría veteranos B, Marina Romero Peralbo dominó la categoría cadete, Francisco López Cárdenas fue tercero Infantil, Adriana Sánchez Cobos fue primera benjamín y Antonio López Cárdenas tercero benjamín.

También participaron en la prueba: Antonio Miguel Sánchez Delgado fue cuarto en la categoría veteranos A, Manuel Martín Camacho que entro quinto en la categoría veteranos B y Rafael López Cárdenas que entró quinto en categoría benjamín.

 

Fd: Luis Beltrán Rodríguez

 

 

Artículo patrocinado por: