Suma y sigue el éxito deportivo para el Trotasierra de Hornachuelos


13/12/2017


imagen

Fin de semana pletórico para Raquel Hernández con dos nuevos triunfos

De paseo triunfal se puede catalogar la victoria de esta brillante atleta en la Carrera Popular Ruta del aceite que se ha celebrado este pasado domingo en la localidad cordobesa de la Victoria. Saló comandando la prueba y finalizó sien la vencedora con una reseñable diferencia sobre el resto de adversarias. La segunda clasificada de la general fue otra atleta del Trotasierra Hornachuelos, Isabel Cristina García Martínez, que esta recuperando su forma tras el parón veraniego y ya está compitiendo con mejores registros si bien aún le falta para completar el estado de forma del que la atleta malena hace gala. Rafaela Mejía Escoba fue séptima de la general absoluta y Sonia Sánchez Cerdá la dieciocho.

En cuanto a la categoría absoluta masculina, Ángel Ramírez Núñez fue el primer clasificado del Trotasierra Hornachuelos, entrando en el puesto séptimo, Francisco Requena Sola entró el veinte y Ángel Rodriguez Lucena en treinta y tres entre otros.

 

Nueve pódiums en esta prueba

Pódium: Fernando Plaza Rovi 3º discapacitado a píe, Francisco Requena Sola 1º junior, Sonia Sánchez Cerdá 1ª senior A, Isabel Cristina García Martínez 1ª senior B, Raquel Hernández Rufs 1ª veterana A, Ángel Ramírez Núñez 2º veterano B, Rafaela Mejía Escobar 1º veterana C, Ángel Rodriguez Lucena 3º veterano C, Susana Serrano Luna 1ª juvenil,

 

 

Milla Urbana Ciudad del Carpio

Comenzaba muy bien el fin de semana para Raquel Hernández Rufs con un nuevo triunfo de la que, al día de hoy, es la dominadora del Circuito Cordobés de Carreras populares. La atleta del Trotasierra Hornachuelos fue la más rápida en la Milla del Carpio y se impuso nuevamente en una prueba con corta distancia. No le importa a la atleta de Guadalcazar el metraje de las carreras, le da igual si es de cinco km, ocho o como en este caso una Milla, en todos los terrenos y distancias, Hernández Rufs se defiende muy bien. 

 

Nueve pódiums en el Carpio

Raquel Hernández Rufs 1ª veterana A, en la categoría junior, Ángel Puertas y Francisco Casas Montilla fueron segundo y tercero respectivamente con una gran prueba realizada por ambos atletas. Ángeles Fernández García fue la vencedora de la categoría veteranas C, Sonia Sánchez Cerdá 3ª senior A y primer local por lo que se llevó el jamón del premio para este puesto. Alicia Aguilera Calleja 2ª benjamín, Laura Calleja Adamuz 3ª infantil, Gonzalo jurado Herrera 1º infantil, Marina Romero Peralbo 1ª cadete.

 

 

XXIV CARRERA POPULAR EL GRANADO

Dentro del Circuito onubense de carreras populares, se celebraba este pasado domingo las catorce ediciones de la Carrera Popular El Granado, una prueba en la que registró un nuevo triunfo de la atleta María Belmonte Martínez. La sevillana continua imparable y todos los fines de semana está en una competición donde suele ser pódium. Mañana jueves la veremos en la Legua de Fernán Núñez.

 

XXII Carrera Popular solidaria Virgen del pilar

Cándido Rico Duran se adjudica el triunfo en su categoría en las veintidós carreras popular solidaria Virgen del Pilar que se ha celebrado en Montequinto (Sevilla), este pasado domingo. El atleta alevín dejó patente su clase en esta ocasión en esta importante prueba del circuito sevillano.

 

IX Carrera Urbana Nocturna de Archidona

María Belmonte Martínez fue segunda de la general absoluta y primera de su categoría en una prueba celebrada el pasado viernes en la localidad malagueña de Archidona. Por otro lado, el atleta de Fernán Núñez, Francisco Casas Montillas, fue decimo de la general absoluta y primero de la categoría junior masculino. 

 

Fd: Luis Beltrán Rodríguez.