Sheila Herruzo conquista la medalla de oro en el andaluz Sub-20


02/07/2015


imagen

Tres han sido los Campeonatos federativos en los que el Club Trotasierra ha tenido representación, con un bagaje final de dos medallas, ambas en el Andaluz Sub´20 celebrado en Motril. Destacada la medalla de plata de María Becerra en los 5.000 metros marcha y la medalla de oro de Sheila Herruzo en el 800m.

Campeonato de Andalucía Sub-20

La localidad granadina de Motril Ha sido el escenario de la celebración del Campeonato de Andalucía Sub´20. La representación del Trotasierra estuvo a cargo de Cándido García en los 400 m/v, Sheila María Herruzo Copete medalla de Oro, María Becerra Perales medalla de plata

Cándido García Fernández, realizaba una buena competición y quedaba tercero en la final B en la prueba de los 400 metros/vallas 1:02.59.

Sheila María Herruzo Copete, conseguía subir a lo más alto del pódiun al conseguir se primera y por tanto medalla de Oro con un crono de 2:31.81 en los 800 metros.

María Becerra Perales, conseguía otra medalla, en esta ocasión de plata, para el Trotasierra. Becerra Perales marcaba un tiempo en la línea de meta de 30:43.21 en los 5 km marcha en pista.

50ª Campeonato de España de Veteranos

La localidad madrileña de Alcobendas acogió el cincuenta Campeonato de España de Veteranos, celebrándose la competición en tres calurosos días. El Trotasierra desplazo a tres atletas, Rafael Fernández Aguilar participó en la prueba de los cinco mil metros en la serie B de la categoría M45, quedando en novena posición y realizando un crono de 18:44,82.

Raquel Hernández Rufs, fue cuarta en los 800 metros categoría F35 con una marca de 2:31.34, en la prueba de los cinco mil metros, Raquel ocupó la sexta posición realizando un crono de 20:41.64.

Ángeles Fernández García tumo parte en los 800 metros categoría M45 con un tiempo de 2:43.46. También esta atleta participó en el 5.000 categoría M45 donde se quedó a las puertas de las medallas, siendo tercera con un crono oficial de 20:44.43.

 

LXIV Campeonatos de España Juvenil

Se ha celebrado este pasado fin de semana el 64ª Campeonato de España Juvenil, donde Marta Rojano Saavedra no estuvo a la altura de lo que esta magnífica atleta atesora y venia demostrando en las competiciones anteriores. Marta Rojano participaba en las semifinales de los 800 metros donde quedaba segunda clasificándose para la final pero distanciada de su mejor marca (2:16.73). En la final la atleta del Trotasierra se enfrentaba a una final donde por marcas tenia serias opciones de pódiun pero por sensaciones este quedaba lejos. Como se presagiaba, a Marta Rojano Saavedra no le salieron las cosas bien, y quedó en una discreta sexta plaza con un crono de 2:19.17 muy alejadas de su mejor registro en esta distancia en la presente temporada. En el próximo Campeonato de Andalucía Absoluto, Marta seguro que volverá a estar luchando por las preseas.

 

Clasificaciones

 

Fd: Luís Beltrán Rodríguez.