Requena y Fernández vencen en Fuente Palmera


01/01/2014


imagen

Los atletas del club Trotasierra, Juan Manuel Requena Almenara y Ángeles Fernández García, vencen en la III Carrera Benéfica Celebrada este domingo en la localidad cordobesa de Fuente Palmera. Con estos triunfos, sigue la presencia en circuito de atletas del club, con notables éxitos. A estos dos reseñados hay que unir los conseguidos en las distintas categorías.

En la prueba reina masculina, el triunfo fue para atleta de la entidad Juan Manuel Requena Almenara, conseguido al sprint con Francisco Díaz Pedraza, tras mantener un interesante duelo en todo el recorrido, llegó la hora de verdad y en lo metros finales se impuso la punta de velocidad de Requena. Otro de los destacados de la prueba reina, fue Ángel Merino Muñoz que ocupo las tercera plaza de podio, otorgando la 1º y 3º plaza al Club Trotasierra. También destacó la sexta plaza de Francisco Cantarero Cuesta.

En la prueba reina femenina, el Trotasierra a través de Ángeles Fernández García también se hizo con la el título de campeona de la prueba. El “que persevera alcanza”, y esta ocasión Fernández tubo su recompensa a la dureza del entrenamiento.

Otros triunfadores en esta prueba, fueron: Marina Álvarez González 1ª en Benjamines, Miguel Ángel Álvarez González 5º en infantiles, en cadetes Pedro Martos Úbeda fue el primer clasificado e Ismael García Fernández fue el segundo de esta categoría, en veteranos B masculino Juan Manuel Polonio Pulgarín fue 2º, en veteranos A Francisco Cantarero Cuesta fue 3º e Iván Polonio Martínez 5º, Ángeles Fernández García fue 1º, Juan Manuel Requena y Ángel Merino fueron 1º y 2º en la categoría senior además de los premios y posiciones en la general absoluta.

Clasificaciones                      Fotografías ( Cándido García )

 

Fd: Luis Beltrán Rodríguez