Regreso con pódium de Oro para Victoria Eugenia Jiménez García


01/02/2021


imagen

La marchadora Victoria Eugenia jimenez García vuelve a los veinte años a subir a un Podium andaluz y paladear las mieles de una medalla de oro en la categoría F35.

Son muchos años los que ha tardado la atleta de Villarrubia y perteneciente al Trotasierra, en volver. Años en que su trabajo, familia e hijo han primado por encima del deporte hasta que tentado por el Club Trotasierra, se atrevió a enfundare nuevamente la ropa de competición, primero en un Campeonato de Andalucía de clubes y en esta ocasión en un Andaluz de Marcha, en el cual volvía a ser medalla de oro en su categoría.  

La de recuerdos que debieron pasar por su cabeza al recoger la medalla y elevarse a lo mas alto del pódium, será algo que ella nos deberá contar algún día, porque si algo tiene este deporte, es que engancha.

Victoria Eugenia ha dado una medalla a la entidad con la que no se contaba, y esto dice mucho del trabajo que se le presenta a la gran familia del Trotasierra en la que aspira a realizar una gran temporada.

Victoria no ha sido la única que defendió los colores azules del club en esta prueba, Ignacio Caraballo Hidalgo ocupó la quinta plaza en los 5 km marcha hombres Sub16, este joven valor es toda una promesa.

 

Resultados

 

Fdo: Luis Beltrán Rodíguez