Raquel Hernández Rufs suma una nueva victoria en la C.P. Villa de La Carlota


12/10/2015


imagen

Eran siete mil metros la distancia en la prueba, y en ella la atleta del Trotasierra, Raquel Hernández Rufs, se movió “como pez en el agua”. Con dos compromisos, la atleta en este primero no se empleó a fondo y guardó fuerzas para el segundo, la Legua de Fernán Núñez. No le hizo falta gastar fuerzas innecesarias ya que dominó la prueba, y aunque tan solo sacó cuatro segundos a la segunda clasificada, Mercedes Rivas Aguilar, estos fueron suficientes para lograr anotar una nueva victoria a su palmarés. La atleta del Trotasierra va ultimando de esta forma, su preparación de cara a la media Maratón de Córdoba donde espera lograr una buena marca. El tiempo de Hernández fue de 34´10.

En la prueba masculina de los siete kilómetros, el Trotasierra también tuvo representación. El atleta Juan Manuel Polonio Pulgarín, que entró el 21º, José Ramas Santamaría puesto 32º y Rafael Gracias Campillo en el 33º.

En la prueba de la Media Maratón, magnifica prueba de Iván Polonio Martínez, que entró el 12º de la general marcando un crono en la línea de meta de 1h 22´16 y ocupando la cuarta plaza de su categoría, si bien se llamó en la entrega de trofeos como tercero. Otro atleta que finalizó fue Francisco Fernández Palacios con tiempo de 1h 36´04, no así Juan López Molero, que tuvo que retirarse en el kilómetro seis de carrera por problemas físicos, le deseamos una pronta recuperación y nos vemos en la próxima cita.

La atleta cadete Ana López Flores venció en su categoría siendo la séptima de la general masculina-femenina.

 

Resultados

Fd: Luís Beltrán Rodríguez.