Raquel Hernández reaparece con una victoria en la C.P. de Villa del Río


31/08/2017


imagen

Raquel Hernández reaparece con una victoria en la C.P. de Villa del Río

Apretado fin de semana, con dos pruebas del circuito cordobés de carreras populares, las citas en esta ocasión eran en las localidades cordobesas de Villa del Rio y en Bujalance.

Raquel Hernández Rufs vence por segundo año consecutivo en la Carrera Popular de Villa del Río, y logra su triunfo con bastante solvencia. La atleta de Guadalcazar, salía decidida a lograr una victoria pese a tener como adversarias a atletas punteras del mundillo atlético, cogió la cabeza de la prueba y esta posición de privilegio ya no la abandonaría hasta pasar la línea de meta como primera. Un triunfo merecido y logrado con muchísimo esfuerzo ya que, para poder conseguirlo, la atleta del Trotasierra tuvo que emplearse a fondo.

Ángela Fernández García, ha comenzado la pretemporada con una quinta plaza de la general y primera de su categoría, un resultado que a poco que la atleta meloja valla recuperando la forma irá mejorando. Inmaculada Rivera González entro en el puesto veinte de la general y fue cuarta de las veteranas A.

En la prueba reina masculina, el atleta junior Francisco Casas Montilla, fue el mejor clasificado, entrando en el puesto octavo de la general y segundo de su categoría. Francisco Caballero Rodriguez fue noveno y también segundo en su categoría, el senior A. Otros atletas que subieron a pódium fueron: Ángel Estrella Pineda fue el once de la general y tercero de su categoría, Francisco Cantarero Cuesta tercero veterano C, Ismael García Fernández segundo juvenil. Destacable la reaparición de Juan Manuel Polonio Pulgarin, tras meses lesionado parece que va viendo la luz. ¡ Enhorabuena Polonio !

 

4ª Carrera Popular de Bujalance

Dos atletas del club tomaron parte en esta prueba, Rafael de la Cruz Mancha y Fernando Plaza Rovi, segundo y tercero respectivamente en la categoría de discapacitados.

XXXVI Carrera Popular de Villalba del Arcor

Destacable la segunda plaza de la general de la atleta sevillana María Belmonte Martínez en la localidad onubense de Villalba del Arcor. Sigue imparable la veterana corredora que está consiguiendo muy buenos resultados en las pruebas en la que participa, este próximo fin de semana dos nuevas participaciones en pruebas populares, en el Cross del Verdeo en la localidad sevillana de el Arahal y en la localidad malagueña de La Alameda.

 

Fd: Luis Beltrán Rodríguez

 

Artículo patrocinado por: