Raquel Hernández consigue un nuevo triunfo en la XXVI Milla de Palma del Río


09/09/2017


imagen

 

Venció con autoridad imponiéndose en un final de prueba, marcado por el sprint de todas las aspirantes al triunfo. Tras dos vueltas con un fuerte ritmo y un estrecho marcaje, llegaba un final apoteósico en el que la atleta del Trotasierra, Raquel Hernández Rufs, supo aprovechar el vivo ritmo marcado en la tercera y definitiva vuelta para lograr el objetivo de hacerse con un merecido triunfo en esta prueba.

 

Significativo que, entre las siete primeras cuatro eran atletas del Trotasierra. Angelines Fernández García ocupaba la cuarta plaza, Isabel Cristina García Martínez era quinta y Lidia María Pradas Rivero fue séptima. Todas ellas subieron al pódium por su categoría al igual, que Sonia Sánchez Cerdá que fue tercera senior A.

En la prueba reina masculina, Juan Manuel Requena Almenara entró en el puesto quinto de la general, segundo senior A. Ismael García Fernández realizó la prueba, pero sin competir, acompañó a Rafael Siles.

En veteranos, Ángel Rodriguez Lucena fue cuarto de la general y segundo de su categoría, el sevillano Cándido Rico Rodríguez fue el doce de la general y tercero de su categoría, y José Rama Santamaría que está saliendo de una lesión, fue octavo de su categoría.

En categorías bases, Antonio Manuel Estrella Pineda fue primero en alevines, Alicia Aguilera Calleja fue primera alevín, Antonio Jesús Fernández Quintana y José Antonio Prieto Valderrama, segundo y tercero respectivamente en infantiles. Raquel Hens Narváez fue séptima infantil.

Resultados

La próxima cita esta próximo domingo en San Sebastián de los Ballesteros donde se celebra la VII Carrera Popular La Alameda.

 

Fd: Luis Beltrán Rodríguez

 

Artículo patrocinado por: