Rafael Bermúdez suma una nueva victoria en Go Fit


08/06/2014


imagen

 

Nuevo triunfo de Rafael Bermúdez, en esta ocasión en la 5ª edición de la Carrera Popular Go Fit. Parece ir reencontrándose con las buenas sensaciones, el atleta natural de Priego Rafael Bermúdez y en esta prueba del Circuito Cordobés de Carreras Populares no dejo que nadie pudiera poner en peligro una victoria merecida. Solo el marroquí Ismael Serroukh mantuve el tipo ante el empuje del atleta del Trotasierra, pero conforme avanzaba la prueba, Rafael Bermúdez se fue marchando de su la compañía del su máximo adversario hasta entrar en línea de meta destacado. En esta prueba reina masculina, hay que resaltar la gran carrera protagonizada por el adamuceño Pedro Cuadrado Mora, tercero en la línea de llagada y que se impuso a sus numerosos adversario a base de tesón y fuerzas. La clave de su bien merecida tercera plaza, estuvo en su decisión de tirar con fuerza cuando en detrimento de los que preferían un sprint masivo. Además Cuadrado Mora subió al pódium como segundo senior A.

En la prueba reina femenina. Destacar la cuarta plaza de la general de Azahara Pozuelo Torres, que además obtuvo la primera plaza en su categoría. Magnifica esta posición dado el alto nivel de la prueba en esta edición. También destacada carrera de Elena Moreno Aranda en la categoría veteranas A, donde se clasificó en el puesto tercero subiendo a pódium.

Magnifica trayectoria de Mikel Sáez Herrera, que en esta ocasión volvió a ser el dominador de la categoría infantil. El atleta del Trotasierra, pese a sufrir una caída, realizo el pasado sábado una grandísima marca, 3´110 en el control celebrado en Sevilla, todo un crack, con grandes posibilidades en el mundo del atletismo.

Alberto Morales Hernández rozo una vez más el pódium en la categoría benjamín, obteniendo una meritoria 4ª plaza, Ángel Rodríguez Lucena entro en quinta posición de su categoría, veteranos C y José Ramas Santamaría entro en meta en el puesto 21º también en veteranos C, Agustín Bonillo López participó en la categoría B, siempre de gran nivel quedando en el puesto cien.

 

Resultados

Minuto90               Cordobadeporte                    Cordopolis                         Diario Córdoba

 

Fd: Luís Beltrán Rodríguez.