Rafael Bermúdez Nieto se adjudica el triunfo en Montemayor


28-05-2015


imagen

Nuevo triunfo de Rafael Bermúdez en una prueba del Circuito Cordobés de Carreras Populares, en esta ocasión en la 2ª edición de la Carrera Popular Villa de Montemayor “Ruta del Vino”. Este triunfo del atleta del Trotasierra, es un buen síntoma, porque parece que remite la lesión que ha venido padeciendo y que no le ha permitido entrenar con plenas condiciones. En esta prueba el triunfo tiene una gran importancia, primero por el novel de los adversarios, y en segundo por la dureza de un recorrido con fuertes cuestas, un hecho muy comentado por la mayoría de los participantes. Destacable progresión la del atleta maleno del Trotasierra Iván Polonio Martínez, para el propio atleta el trabajo que viene realizando con su entrenador (Miguel Aguilera) lo está asimilando muy bien y esto ha posibilitado que en la presente temporada Polonio hay subido a pódium algo impensable el año pasado.

Nuevamente, hubo dos atletas destacados de las bases de esta entidad que subieron a pódiun, Marina Romero Peralbo y Mike Sáez Herreras. Ambos atletas dieron sobrada muestras de la calidad que atesoran. Estos atletas son de categoría infantil con todo un horizonte con muy expectativas.

RESULTADOS CON SUBIDA A PODIUN

Marina Romero Peralbo, vencedora de la categoría infantil femenino, Mikel Sáez Herrera subcampeón de la categoría infantil masculino, tercera posición para Pedro Úbeda Gómez en juvenil masculino, Rafael Bermúdez Nieto campeón de la prueba y primero de la categoría senior B.

OTROS RESULTADOS

Meritoria cuarta plaza para Iván Polonio Martínez en la categoría veteranos A, Juan Antonio Moreno Gallego ocupo el puesto once de su categoría veteranos A. Antonio Lorenzo Gallego fue el catorce de esta misma categoría, En veteranos C puesto once para José Ramas Santamaría.

Clasificaciones

 

Fd: Luís Beltrán Rodríguez