Rafael Bermúdez se impone en Alcolea e Isabel Cristina García en Almodóvar


01/08/2017


imagen

El plato de este pasado fin de semana, era la VII Carrera Nocturna Runing Alcolea y ella vencía uno de los atletas carismáticos e importantes del Club Trotasierra, Rafael Bermúdez Nieto. La prueba tenía una distancia acorde a las exigencias del atleta de Priego al cual se le ve muy centrado. Controló la prueba en todo momento sabedor de sus posibilidades y de los adversarios que tenía, y fue suficiente para conseguir el triunfo, con lanzar un tremendo sprint en los últimos cien metros para entrar vencedor en la línea de meta.

En esta ocasión el futuro promesa Francisco Casas Montilla, si estuvo a gran altura, luchó en los puestos de cabeza e incluso enfilo la recta final ocupando la tercera plaza, solo un despiste por una mala información le privo de mantenerla dado que su rival más directo, Fran de la Torre le esprintó y superó a tan solo cincuenta metros de la meta.

Subieron a pódium: Antonio Manuel Estrella Pineda 3º alevín, Marina Romero Peralbo 3ª cadete, Fernando Plaza Rovi 3º discapacitado físico, Francisco Casas Montilla 1º junior, Gonzalo García Sánchez 3º junior, Rafael Bermúdez Nieto 1º senior B.

 

Isabel Cristina vence con autoridad en la Subida Nocturna al Castillo de Almodóvar

No tuvo grandes rivales y desde casi el inicio de la prueba, Isabel Cristina, cogía el mando de la misma marcando su ritmo sin que nadie la inquietara. Pese a la dureza del circuito, y el sobre esfuerzo que hay que realizar para finalizar, la atleta malena se le notaba cansada pero feliz por lograr subirse a lo más alto de pódium en esta prueba tan especial. En hombres, el atleta local Francisco Caballero Rodriguez y Juan Varo Aguayo, fueron los primeros clasificados del club entrando en los puestos siete y ocho respectivamente. Destacable la vuelta a la competición de Juan Polonio Pulgarin tras una larga lesión.

 

Ángel Muñoz Pérez se adjudica e triunfo en la IV Añora Road&Trail

El pasado viernes, se celebró la 4ª edición de la Carrera Nocturna Añora Road&Trail, una prueba de nueve kilómetros de recorrido en la que el pozalbense Ángel Muñoz Pérez volvió a demostrar su superioridad. Un triunfo más y ya van tres de tres y en espera de lo que pueda hacer este próximo fin de semana en la XXVIII Fondo Popular de Orellana en Badajoz y posteriormente en Hinojosa.

Fd: Luis Beltrán Rodríguez

 

Artículo patrocinado por: