Paseo triunfar de Ángel Muñoz en la C.P. de Hinojosa del Duque


19/08/2017


imagen

Con este triunfo, el Atleta pozalbense del Trotasierra, Ángel Muño Pérez, conseguía su tercera prueba consecutiva en su periplo veraniego.  Pozoblanco, El Viso y ahora Hinojosa del Duque han sido las pruebas en la que esta promesa cordobesa, ha vencido demostrando un estado de forma impecable, rebajando su mejor marca en esta prueba.

A Manuel Caballero Esparza le pesa ya el exceso de competición y en esta ocasión quedó en el puesto veinte, muy alejado de las posibilidades de este atleta natural de El Viso. A pesar de ello Caballero sería cuarto en su categoría. Ángel Rodriguez Lucena se fajó en la prueba y logró entrar tercero de su categoría y Pedro Carvajal Luque ocupó la tercera plaza en junior. Daniel Díaz Franco fue el cuarenta de la general.

María Belmonte Martínez tenía una rival de la entidad de la marroquí Fátima Ouhaddou y aunque la atleta del club Trotasierra puso todos sus cinco sentidos en conseguir un triunfo que en esta ocasión no fue posible. Bien es verdad que la distancia entre ambas fue muy escasa, tan solo doce segundos en una prueba dura y de aproximadamente seis kilómetros, (dos vueltas), albergan para la sevillana, la posibilidad de que más pronto que tarde, logrará volver a vencer a Fátima Ouhaddou o ese es el objetivo que María Belmonte se ha trazado.

Podium del Trotasierra: Ángel Muñoz Pérez 1º junior masculino y vencedor absoluto, Pedro Carvajal Luque 3º junior, María Belmonte Martínez 1ª veterana B, Ángel Rodriguez Lucena 3º veterano C.

 

Maribel Díaz Mansilla vence en la prueba corta de Vélez Málaga

Maribel Díaz mansilla aprovechó sus vacaciones por tierras malagueña para participar junto a su marido (Miguel Pizarro) en la Carrera Nocturnal Monumental, que se ha celebrado este pasado fn de semana en la localidad de Vélez Málaga. Al estar comenzando Maribel los entrenamientos nuevamente, se inclinó por tomar la salida en la prueba de los cuatro kilómetros, consiguiendo vencer. Indicar que la prueba es muy dura con fuertes subidas hecho que no fue un inconveniente para que Díaz Mansilla entrara un minuto y medio aproximadamente por delante de la segunda clasificada. Miguel Pizarro Pizarro, también se inclinó por la prueba corta entrando cuarto de la general. 

Fd: Luis Beltrán Rodríguez