Nuevo Triunfo de Maribel Díaz Mansilla en una prueba del Circuito Cordobés


19/05/2017


imagen

Maribel Díaz Mansilla, tres victorias de tres posibles

Esta que se sale, la atleta natural de la localidad del Viso en esta temporada. Este pasado domingo conseguía un nuevo triunfo en esta ocasión en la XXXVII Carrera Popular María Auxiliadora Córdoba. No empezaba la temporada bien para los intereses deportivos de esta magnífica y competitiva atleta, pero poco a poco se ha ido afianzando hasta poseer una hegemonía que sin duda le coloca en los puestos de privilegio del Circuito Cordobés de Carreras Populares. Maribel conseguía triunfar en Cañero, Santuario y ahora en Salesianos, tres de tres y no son las únicas victorias de la atleta del Trotasierra. Algo más de un minuto de diferencia fue el tiempo que Díaz Mansilla le sacó a su más inmediata adversaría.

Brillante cuarta plaza de Ángel Ramírez

En hombres, Ángel Ramírez Núñez, brillaba con luz propia y se hacía con la cuarta plaza de la general absoluta. Tan solo cuatro segundos le faltó para conseguir la tercera plaza, eso sí, fue primero de su categoría. Gonzalo García Sánchez fue el quince de la general, Enmanuel Caballero Esparza el dieciocho y Miguel Pizarro Pizarro ocupó el puesto veinte.

 

Cinco Trofeos para el Trotasierra

Subieron al pódium por categorías, Maribel Díaz Mansilla 1ª veterana A, Gonzalo García Sánchez 1º junior, Ángel Ramírez Núñez 1º veterano B, Ángel Rodríguez Lucena 1º veterano C, Marina Romero Peralbo 1ª cadete.

Otros resultados, María Rico Luque fue 5º juvenil, Enmanuel Caballero Esparza 4º senior A, Miguel Pizarro 4º veterano A, Daniel Díaz Franco 6º veterano A, 

 

Fd: Luis Beltrán Rodríguez