Nuevo triunfo de Maribel Díaz Mansilla en esta ocasión en la C.P. Santuario


04/05/2017


imagen

Suma y sigue ganando pruebas la viseña Maribel Díaz Mansilla, en esta ocasión y con cerca de dos minutos de diferencia sobre la segunda clasificada. Díaz se anotaba una nueva victoria, en un principio de circuito que promete para la atleta del Trotasierra. Dominó la prueba de principio a fin y también la categoría de veteranas A, ya que esta atleta se vio acompañada en la clasificación por Elena Moreno Aranda que entró sexta de la general y Mari Carmen Mayorga Gómez que fue séptima de la general, compañeras las tres del Club. No rodaron las cosas bien para Isabel Cristina García Martínez que la final fue quinta si bien en la primera vuelta tenia serias opciones de subir a pódium. De todas formas, no está nada mal el hecho de clasificar el Trotasierra cuatro atletas entre las siete primeras de la general absoluta.

Gran carrera de Francisco Casas Montilla, una joven promesa que este año ha fichado por el Trotasierra logrando unos magníficos puestos. En Santuario ha sido tercero de la general a muy corta distancia de los dos primeros Bruno Márquez y Rafael Sánchez, y por delante de atletas importantes asiduos participantes de este circuito cordobés. En un año le veremos lograr victorias importantes ya que viene con ganas y tiene cualidades. Ignacio Pedraza Estrella, a pesar de no estar en su mejor momento debido a una lesión, entro en meta en el puesto once de la general y fue segundo de su categoría. Un muy mejorado, Miguel Pizarro Pizarro, entró en el puesto veintiuno, Alfonso López Romero el veinticinco y Enmanuel Caballero Esparza ocupó el puesto treinta de la general, etc.

Adriana Sánchez Cobos fue cuarta en esta ocasión, aunque por delante entraron dos corredoras no habituales que pudieron colarse en carrera. En los metros finales de la misma.

 

Once pódiums para el Trotasierra

Pódium: Fernando Plaza Rovi 3º discapacitado físico, Francisco Casas Montilla 1º junior, Eva Guadix Ortega 1ª juvenil, Emmanuel Caballero Esparza 1º senior A, Isabel Cristina García Martínez 2ª senior B, Ignacio Pedraza Estrella 2º veterano B, Marina Romero Peralbo 1ª cadete, Antonio Manuel Estrella Pineda 3º alevín, Maribel Díaz Mansilla 1ª veterana A, Elena Moreno Aranda 2ª veterana A, Mari Carmen Mayorga Gómez 3º veterana A.

 

Resultados

Fd: Luis Beltrán Rodríguez