Miguel Espinosa de los Ángeles sexto en la Media de Málaga


22/03/2018


imagen

Una brillante sexta posición en una prueba de un gran nivel es el puesto conseguido por el Cordobés Miguel Espinosa de los Ángeles en la recientemente celebrada 28º Media Maratón de Málaga. El atleta del Trotasierra realizó un crono de 1:11:04, un tiempo que sobradamente hubiera sido mejor sin las condiciones atmosféricas adversas que reinaron durante casi toda la jornada. Espinosa fue el tercer español en la prueba, por delante de atleta de reconocido prestigio como Abdelhadi El Mouaziz y el primer veterano A.

Desde su incorporación en la presente temporada del atleta a la estructura del Trotasierra, Espinosa está dado serios motivos que avala la decisión técnica de su fichaje, aportando mucho valor a la buena estructura que en la actualidad goza la entidad de Hornachuelos.

 

El buen trabajo de Jasmine Boutoil El Rhozlane

Apoyo decidido de INMOBILIARIA BLUE a la atleta del Trotasierra, Jasmine Boutoil El Rhozlane, actual Subcampeona de Andalucía en la prueba de los 2000 metros categoría Sub16. Esta misma atleta participaba este pasado fin de semana, en el XXXI Campeonato de España Sub16 en P/C que se celebró en la localidad de Sabadell, obteniendo en la prueba de los 1000 metros, una meritoria sexta plaza en la semifinal. Su buena trayectoria se viene demostrando día a día y esperamos y le deseamos, una excelente temporada al Aire Libre donde podrá mejorar sus registros actuales.

 

María Belmonte Martínez vencedora en la Algaba (Sevilla)

La atleta sevillana del Trotasierra, se impuso en la VI Carrera Mixta de la Mujer, prueba celebrada en la localidad sevillana de La Algaba. María realizo la distancia prevista, seis mil cien metros en un tiempo de 24:04 entrando en meta con un minuto y medio de diferencia sobre su más inmediata perseguidora.

 

Fd: Luis Beltrán Rodríguez 

 

Artículo patrocinado por: