Marta Rojano Oro e Ismael García Plata en el Campeonato de Andalucía Juvenil P.C.


08/02/2016


imagen

Este pasado domingo se ha celebrado en Antequera, el Campeonato de Andalucía de Pista Cubierta categoría juvenil en 800, 1.500 y 3.000 metros. Dos medallas ha sido el bagaje de los atletas del Trotasierra, medalla de oro de Marta Rojano y medalla de plata de Ismael García Fernández.

Marta Rojano Saavedra ha empezado con fuerza en la prueba de los 1.500 metros ha conseguido la medalla de oro venciendo en una competida prueba donde la atleta del Trotasierra logro un crono de 4:52.94. De ahora en adelante comienza para la atleta del Trotasierra una reñida temporada en la cual se espera y desea que esté plagada de triunfo, como esta joven promesa del atletismo cordobés, se merece. En los 800 metros la tomaba la salida la astigitana del Trotasierra Isabel María Montilla León que ocupo la octava plaza final con un crono de 2:29.64.

Otro de los atletas del Trotasierra destacados en estos Campeonatos de Andalucía de pista cubierta, fue Ismael García Fernández, fue 2º clasificado y por tanto medalla de plata en el  3000 metros realizando el magnífico crono de 9:30:49, y es que este atleta apunta maneras y su paso de categoría no ha sido para nada, un paso atrás sino todo lo contrario. En esta final, el club tuvo en Raúl Duarte Jiménez otro gran atleta de la entidad. Duarte realizo un crono de 9:40:16 y entro en una meritoria quinta posición.

Fotografías   ( Cándido García Ramos )

Minuto90        -           Cordopolis             

Resultados 

 

Fd: Luís  Beltrán Rodríguez.