Marta Rojano a por una temporada de ensueño


19-01-2016


imagen

La atleta del Trotasierra ha conseguido en el último control celebrado el pasado sábado en la localidad malagueña de Antequera, la mejor marca de la temporada en los 800 metros en pista cubierta al dominar en la serie A de la distancia realizando un crono de 2´17´´19. Que es una atleta de gran proyección, nadie lo pone en duda y esta temporada puede ser inmejorable de cara al futuro deportivo que se augura a la deportista cordobesa.

Raquel Hernández Rufs, también ha comenzado la temporada “pisando fuerte”. En este control ha conseguido la marca mínima para el campeonato de Andalucía con un crono de 10´54´´17 siendo la segunda clasificada en los 3.000 metros. Con este crono Hernández pasa a ostentar la mejor marca en la distancia del Club, honor que hasta ahora tenía la gran atleta Maribel Díaz Mansilla.

Sheila María Herruzo Copete, Raquel Rodríguez Pradas y Ana López Flores (también participó en el 200) las tres en el 800, Víctor Lázaro Ruiz en los 300 metros categoría cadetes y Pedro Úbeda Gómez en los 800 metros, fueron otro dignos representantes del Trotasierra es este control.

 

Luís Beltrán Rodríguez.