Marina Romero y Javier Prieto dominan la categoría infantil en la CP Mª Auxiliadora Nocturna de Montilla


05-06-2015


imagen

En montilla se ha celebrado una prueba más del Circuito Cordobés de Carreras Populares 2015, puntuable para los ranquing Cruzcampo y Coca Cola. La Carrera Popular María Auxiliadora Nocturna, ha celebrado XII edición. Iván Polonio Martínez ha sido el mejor clasificado en la prueba reina masculina en el puesto 15º de la general absoluta marcando un crono de 36:46 ocupando el sexto puesto de su categoría, veteranos A.

Destacar la participación de los representantes del Trotasierra en la categoría infantil. Javier Prieto Caballero que marcó un crono de 11:56 en una prueba de una gran participación, fue el campeón de esta categoría. También sobresaliente una vez más, la carrera realizada por Marina Romero Peralbo que entro en la línea de meta con un tiempo de 12:18 volviendo a ser primera. La distancia de la prueba ha sido de tres mil metros.

Este pasado fin de semana, ha estado marcado por la celebración de dos pruebas en sábado prácticamente a la misma hora, la XII Carrera Popular María Auxiliadora en Montilla y la XVII Carrera Nocturna de Palma del Río que unido a la celebración de la Feria ha dado como resultado una menor presencia en las pruebas.

El domingo se celebraba también la XIII Carrera Popular uta de los Alcaravanes en los Algarve (La Carlota). De esta última prueba destacar el segundo puesto de la general del atleta Ismael de la Torre García que realizaba una gran prueba aunque nada pudo hacer ante el dominio de la carrera por parte del atleta local Pedro Jesús Wals. Pilar García Sepúlveda fue primera en la categoría senior A. Otro atleta del Trotasierra en esta prueba fue, José A. Carrasco Hens.

Atletas que subieron a pódiun en Montilla: Javier Prieto Caballero 1º de la categoría Infantil, Marina Romero Peralbo 1ª en categoría Infantil.

Otros resultados en Montilla: Iván Polonio Martínez 6º veterano A, Antonio Lorenzo Gallego 19º en la categoría veterano A, Juan Antonio Moreno Gallego 21º veteranos B, Ángel Rodríguez Lucena 5º veterano C, José Ramas Santamaría 16º veteranos C, Juan Polonio Pulgarín 8º veteranos D.

 

Resultados

 

FD: Luís Beltrán Rodríguez