Marina Romero Peralbo, una atleta con un gran futuro deportivo


03-11-2015


imagen

Suma y sigue para la joven promesa Marina Romero Peralbo, que tan brillante temporada está realizando. En ella y si las cosas siguen rodando como hasta ahora, para Romero Peralbo a pesar de su edad, se abre un mundo repleto de satisfacciones deportivas no sin sacrificios. Y es que triunfar en el atletismo es duro y a muchas veces ingrato. Para esta joven atleta del Trotasierra nada hasta ahora parece pararle, y lo que es más importante, disfruta de cada una de las pruebas en la que participa. Fue primera de su categoría en Torrecampo, un triunfo más a tener en cuenta en su trayectoria deportiva.

 

Otra de las atletas destacada fue Raquel Hernández Rufs, tuvo un bonito duelo deportivo con Fátima Ouhaddou que se resolvió para la marroquí en la últimos metros de la prueba. Ser segundo a ese nivel es muy importante porque se lograron grandes marcas en un recorrido con dos fuertes cuestas y en una distancia corta. Al igual me quedó con la magnífica tercera plaza de la general e Maribel Díaz Mansilla que reaparecía después de su maternidad, su capacidad de sacrificio es encomiable.

Súper competida la prueba reina con dos crack en la lucha por el triunfo, Abdelhadi El Mouaziz y David Palacios, el duelo se resolvió para el marroquí. Si brillaron los atletas del Trotasierra en el resto de los puestos de privilegio. Juan Manuel Requena Almenara realizó una magnifica carrera luchando en todo momento por la tercera posición con Ibrahim Boualla, este último consiguió ser tercero por trece segundos de diferencia sobre Boualla. Destacable también el carrerón de José Ángel Pizarro Coleto, que acabo en la quinta plaza tras Requena, entrado a poquísimos segundos de este.

 

José Ramas Santamaría fue tercero en su categoría, veteranos C y Juan Manuel Polonio Pulgarín fue el primero en la categoría veteranos D.

Resultados     -     Vídeo de la carrera

 

Fd: Luís Beltrán Rodríguez.