Maribel Díaz Mansilla medalla de oro por equipos en el Europeo Master


25/05/2016


imagen

Se ha celebrado este pasado fin de semana en la localidad portuguesa de Vila Real de San Antonio, el Campeonato de Europa Veteranos. El club Trotasierra no podía faltar a la cita, y lo hizo con cuatro representantes. Los cuatros exhibieron los colores de entidad en una competición internacional. El recorrido eran diez kilómetros, dos vuelta al circuito previsto y con viento en contra en la primera de ella, a esto hay que unirle que la temperatura, pese a ser las 18.00 horas, estaba en torno a los treinta grados, muy altas para una prueba de esta índole.

Maribel Díaz Mansilla

No ha podido salirle mejor a Maribel Díaz Mansilla en el Europeo Veteranos celebrado en la localidad portuguesa de Vilar Real de San Antonio. Ha participado en los diez kilómetros donde la atleta de la localidad cordobesa del Viso, quedó en un magnífico décimo tercer puesto de la general absoluta con un tiempo de 39:40, una gran marca. Fue además cuarta española y sexta en su categoría. El premio vino de la mano de la clasificación por equipos, donde la atleta del Trotasierra subió al pódiun para que le colgaran la medalla de oro por equipos W35 junto a Rocío Alvite y María del Toro.

Ángeles Fernández García

Angelines lo dio todo, como en ella ya es tradicional, participó en la distancia de los 10km en la categoría W45. Fernández García entró en meta en el puesto cuarenta y uno con un registro o marca de 43:48. Fue séptima de la categoría y cuarta española en ella.  Ni que decir tiene que la del Trotasierra, se mostró contenta con el resultado y con el ambiente existente en una competición de este nivel.

Ángel Ramírez Núñez

También Ángel Ramírez tomó parte en el diez mil en ruta. Quedó en el puesto sesenta y dos de la general con un crono de 35:11. Ramírez entró el once de la categoría M45, un buen puesto en una competición de gran nivel.  A nivel español, Ángel Ramírez Núñez fue el séptimo de los españoles de su categoría.

Mari Carmen Mayorga

La atleta de Nueva Carteya viene arrastrando una lesión que le impide entrenar con regularidad, tomó la salida pero a escaso metros de iniciar la prueba volvió resentirse de la misma y no tuvo más remedio que retirarse.

Fotografías  ( Cándido García Ramos ).

 

Fd: Luís Beltrán Rodríguez.