Mari Carmen Mayorga es profeta en su tierra


24/04/2018


imagen

La atleta natural de Nueva Carteya, fue profeta en su tierra, quedando segunda de la Milla Popular y primera atleta local. La veterana corredora está cogiendo la forma muy rápidamente, volvió a dar lo mejor de sí, y pese a sus nervios, supo aguantar el tipo hasta la recta final en la que se vio superada, aunque consiguió, una segunda plaza de lujo. Como los trofeos y premios en esta prueba no son acumulables, a Mari Carmen Mayorga Gómez se le entregó el de primer atleta local que llevaba aparejado más rango y mejor cuantía económica.

Gran papel de las chicas, todas ellas en una magnifica línea de actuación, Loli Jiménez Guardeño fue primera en su categoría y junto a Ángela Fernández García y Ana Herrador Luque formaron un pódium en la categoría veteranas c, de auténtico lujo.

En la prueba élite, nuestra joven promesa, Jasmine Boutoil, realizó una brillante actuación, dando la cara desde el primer metro y obteniendo una meritoria cuarta plaza absoluta.

Carmen Priego Aranda que fue primera en la categoría infantil, Alejandro Gallardo Márquez dio un recital y fue primero en infantiles, Gonzalo Jurado Herrera fue segundo en cadetes (el primero le sacaba dos cuerpos de altura).

La actuación de los atletas del Trotasierra en esta importante prueba del calendario cordobés, se puede catalogar de muy buena, dado que las distintas pruebas tenían nivel, y por lo tanto, el puesto conseguido era digno de ser referenciado.

¡ Nos vemos en Asomadilla ! 

 

María Belmonte triunfa en San Juan del Puerto

Nuevo triunfo de la atleta sevillana este pasado domingo en la localidad onubense de San Juan del Puerto, la atleta veterana del Trotasierra sigue a un ritmo y nivel de forma muy bueno y va encadenando triunfo a triunfo un palmaré irrepetible. En esta ocasión volvió a ser la primera.

 

Fd: Luis Beltrán Rodríguez

 

Artículo patrocinado por: