Atletismo
Trotasierra
Hornachuelos

Las Trotas logran unos excelentes resultados en la XI Carrera de la Mujer

Fecha: 21/09/2015

Visitas: 753

Una prueba de récord esta 11ª edición con cerca de dos mil setecientas corredoras. La prueba va a más y de cara a su futuro más inmediato, está llamada a contemplar las tres mil participantes, una idea nada descabellada a tenor de los resultados que se están obteniendo edición tras edición.

 

Gran carrera la realizada por Raquel Hernández, está en un buen momento y en la XI Carrera de la Mujer, volvió a demostrarlo. Tuvo que luchar bastante para lograr esta magnífica posición pero la atleta del Trotasierra lo dio todo entrando en meta con fuerza pues no en vano le pisaba los talones Chari Yepes de los Califas. Al final diez segundos marcaron el segundo y tercer puesto.

Si la segunda plaza ya fue importante, la séptima y octava de Azahara Pozuelo Torres y Ángeles Fernández García no lo fue menos. Y es que en la carrera femenina por antonomasia del calendario cordobés, hubo mucho nivel. A las dos reseñadas destacamos el puesto catorce de Elena Moreno Aranda y el dieciocho de Carmen Gómez Fernández, estas últimas atletas de más distancia que los cinco kilómetros que tenía esta prueba.

Quinta posición de Azahara Pérez Ruiz en la categoría junior, Azahara Pozuelo Torres primera en la categoría senior A, Raquel Hernández Rufs segunda en la categoría veteranas A, en esta misma categoría Elena Moreno Aranda fue cuarta. Ángeles Fernández García fue segunda en la categoría veteranas B, Carmen Gómez Fernández fue primera en veteranas C.

Resultados       -       Video de la salida

 

Fd: Luís Beltrán Rodríguez.