Las chicas del Trotasierra suben al podium en la C.P. de Lucena


03-11-2015


imagen

El Trotasierra se deja ver en la Carrera Popular de Lucena y logra unos buenos resultados. En la prueba reina femenina la nueva atleta de la entidad, Mari Carmen Mayorga Gómez, se alzó con la segunda plaza de la general absoluta femenina tras la intratable atleta sevillana, María Belmonte. Si a este importante resultado de Mayorga que además fue primera de su categoría, unimos la tercera plaza de Angelines Fernández García y la sexta de Carmen Gómez Fernández, hay que decir que los resultados en la prueba reina femenina fueron importantes al copar tres de los seis primeros puestos de la general absoluta.

 

En la prueba absoluta masculina, tomaron parte, Antonio Lorenzo Gallego 114ª de la general y José Ramas Santamaría que entro en el puesto 152º,

Otro atleta que está muy bien esta temporada es Ismael García Fernández que nuevamente se impuso con autoridad en su categoría. Ha realizado una magnífica temporada pasada y empieza con buen pie en la presente. Otra atleta en esta misma categoría que también brilló fue Ana López Flores que se impuso con cierta ventaja sobre sus adversarias.

Subieron a pódium, Mari Carmen Mayorga Gómez 1ª senior B, Angelines Fernández García 2ª en veteranas B, Carmen Gómez Fernández 1ª veterana C, Ismael García Fernández 1º en cadetes, Ana López Flores 1ª en categoría cadete.

Resultados

Fd: Luís Beltrán Rodríguez