Las atletas del Trotasierra marcaron el ritmo en la C.P. Los Califas


15/05/2018


imagen

Esplendida demostración de fuerza de las chicas del Trotasierra Hornachuelos en la Carrera Popular Los Califas, una prueba en la que la entidad azulina, cuajo una gran competición tanto en femeninas como en categorías inferiores e incluso en la prueba reina masculina, donde Miguel Espinosa de los Ángeles fue el vencedor absoluto.

Con la novedad principal de la homologación del circuito, se ha celebrado una edición más de la Carrera Popular Los Califas, que ha contado con un circuito novedoso en algunos tramos y muy interesante para la práctica del atletismo. Tanto Marta Polo Lacasa como Miguel Espinosa partían como favoritos al triunfo ante la ausencia e Antonio Montero y Lola Chiclana. No dejaron pasar la ocasión y demostraron estar en un gran momento de forma como acredita sus marcas y solvencia de sus triunfos.

Marta Polo, vencía y esto era importante, aunque no más que el hecho de que el Podium absoluto estuviera totalmente conformado por atletas de la entidad, como es el caso de Marí Carmen Mayorga Gómez que entró segunda y Maribel Díaz Mansilla que fue la tercera. Si a esto unimos la sexta plaza de Virtudes Corpas de los Ríos, la octava de Ángeles Fernández García y la doce de Ana Herrador Luque entre otras. Podemos decir que Trotasierra en mujeres está en división de honor cordobesa.

Aunque Miguel Espinosa en esta ocasión llevó la camiseta del Tablerun, para nosotros es también nuestro triunfo, y por ello se destaca, ya que tenía rivales de la talla de Grondona y Serroukh. Puso un fuerte rimo de principio y con eso fue suficiente para alzarse con la victoria. Buena prueba la que realizó el júnior Francisco Casas Montilla, que vuelve poco a poco a encontrarse mejor y pronto estará en la cabeza de carrera. En esta ocasión fue el once de la general, con un tiempo de 34´29´´

Trotasierra Hornachuelos consigue catorce trofeos

 

Subieron a pódium por categorías: Francisco Casas Montilla 2º junior, Isabel Ramírez Gómez 2ª senior B, Mari Carmen Mayorga Gómez 1ª veterana A, Maribel Díaz Mansilla 2ª veterana A, Virtudes Corpas de los Ríos 3ª veterana A, Juan Fo. López Molero 1º veterano C, Marta Polo Lacasa 1ª veterana C, Ángela Fernández García 2ª veterana C, Ana Herrador Luque 3ª veterana C, Francisco Cantarero Cuesta 2º veterano D, Marina Romero Peralbo 3ª cadete, Lucía Varo Ranchal 1ª infantil, Alicia Aguilera Calleja 3ª alevín, Antonio Manuel Estrella Pineda 1º alevín,

 

Fd: Luis Beltrán Rodríguez

 

Artículo patrocinado por: