Kelly Geist brilla en la Zurich Maratón de Sevilla


22/02/2017


imagen

Era su primera experiencia en la distancia y la atleta del Trotasierra Kelly Geist la solventó con una estupenda marca de 3:41:31. Esta marca de la atleta residente en Hornachuelos, le permite ostentar el récord de la distancia de la entidad meloja.  Una maratón es cosa sería y para poder terminar la cita hispalense, Kelly ha entrenado hasta la extenuación sacando horas desde donde podía e incluso a horas intempestivas. La atleta ha demostrado un afán de superación encomiable y logrado salir airosa de la meta fijada. Kelly Geist cuenta con el respaldo de los atletas de la entidad por méritos propios. Kelly es una gran atleta y una gran persona y nos sentimos orgullosos de trabajo realizado, así como el éxito conseguido, sencillamente se lo merece. Kelly Geist finalizo la 171 de la general femenina y la cuarenta y seis de su categoría, a una media de 5:12 por kilómetro.

Haciendo un poco de historia nos encontramos con que el padre de Kelly, ya participó en una prueba de Maratón, en este caso una de las prestigiosas, la de Boston donde acabó en el puesto treinta y cinco de la general con un tiempo de 2:44:57, era el año 1964, y de esta gesta se hicieron eco los medios de comunicación como atestigua los recorte de prensa que tan celosamente guarda como un tesoro, Kelly Geist.

Vídeo de la entrada en meta de Kelly Geist

 

Especular Maratón de Ángel Ramírez Núñez que se clasificó primero de la categoría veteranos M45

Que gran maratón la que cuajó Ángel Ramírez Núñez, realizó un magnífico tiempo, 2:39:10, y como guinda de la prueba, primer clasificado de la categoría M45. Entró en el puesto sesenta y dos de la general, todo un triunfo para el atleta del Trotasierra. Cada vez me sorprende más este atleta, se ve que mantiene intacta las dotes atléticas y lo demuestra en todas y cada una de las pruebas en la que participa. Ramírez junto a los tres atletas que tomaron parte en esta edición de una de las maratones más importantes de panorama nacional e internacional.

Otro atleta que también logró la siempre difícil prueba de maratón, fue Francisco Villalba Becerra, finalizó en un tiempo de 3:45:48, siendo el nueveciento treinta y nueve de su categoría, a una media de 5.17 por kilómetro. 

Fd: Luis Beltrán Rodríguez

Artículo patrocinado por: