Juan Varo consigue un nuevo triunfo en esta ocasión en la IV C P de Pedro Abad


27/02/2017


imagen

Dos de dos, que Juan Varo Aguayo está en un buen momento de forma no es una cosa desconocida. Varo está entrenando a un alto nivel, y lo está demostrando paso a paso con victoria. No hay duda de que el atleta de Guadalcazar ha pasado momentos malos en los cuales Varo pese a entrenar fuerte no le salían lo que él esperaba, pero ese no es el caso en la actualidad y el atleta de Trotasierra sale a un ritmo fuerte que muy pocos en la actualidad pueden mantener.

Primero vencía con un despliegue de facultades en Trinitarios y el pasado domingo hacia lo propio por un escaso margen en Pedro Abab, será mañana día 28 su tercera victoria consecutiva en la Carrera Popular de Zoco a Zoco, esa es una de las incógnitas de la prueba.  Sea como fuere, la prueba popular de Pedro Abad vivió el triunfo de una gran atleta, Juan Varo.

Otros atletas destacados del Trotasierra en esta misma prueba han sido: Ignacio Pedraza que fue décimo de la general, Emmanuel Caballero Esparza que entro en el 28º, Fernando Plaza Rovi 53º, Antonio Moyano Zafra en el 55º, Antonio Miguel Sánchez Delgado 94º.

Subieron al pódium: Fernando Plaza Rovi 1º discapacitado a píe, Juan Varo Aguayo 1º senior A, Emmanuel Caballero Esparza 3º senior A, Ignacio Pedraza Estrella 3º veterano 3º veterano B, Marina Romero Peralbo 1ª cadete, Adriana Sánchez Cobos 3ª benjamín.

Clasificaciones

Fd: Luis Beltrán Rodríguez 

 

Artículo patrocinado por: