Juan Varo consigue la victoria absoluta en la C.P. Trinitarios


21/02/2017


imagen

 

 

Salió como una bala, Juan Varo avisaba desde la salida, que arrebatarle el triunfo iba a ser difícil para sus adversarios, y así fue. En la primera vuelta llegó a gozar de una amplia ventaja que a poco que supiera dosificarla el atleta de Guadalcázar, podría alcanzar la línea de meta situada en el patio del Colegio Stma Trinidad-Trinitarios sin dificultades y lo logró, entró netamente destacado con más de un minuto de diferencia sobre sus perseguidores. Misión cumplida para Juan Varo, nuevo triunfo y golpe de moral para un atleta condicionado por su trabajo.

En la prueba colegial, que ha bajado este año en participación, también destacaron, Francisco Caballero Rodríguez, el de Almodóvar fue octavo y Daniel Espinosa Rodríguez que entró en el puesto quince.

En lo que se refiere a la prueba femenina, Inmaculada Rivera González fue la atleta del Trotasierra mejor clasificada quedando la quinta absoluta femenina. La egabrense Susana Serrano Luna entro en el puesto doce, María Luque Rico en el catorce y Eva Guadix en el veintitrés.

Destacaron las atletas juveniles, donde Susana Serrano, María Luque y Eva Guadix coparon el pódium.

Subieron a pódium: Pedro Carvajal Luque 3º junior, Susana Serrano Luna 1ª juvenil, Maria Luque Rico 2ª juvenil, Eva Guadix Ortega 3ª juvenil, Inmaculada Rivera González 3ª veterana A, Ángel Rodríguez Lucena 3º veteranos C, Alicia Aguilera Calleja 3ª benjamín,

 

Fd: Luis Beltrán Rodríguez

 

Artículo patrocinado por: