Ismael García consigue medalla de plata con sabor a oro en el andaluz cadete


06-07-2015


imagen

Una medalla de plata que sabe a oro. Ismael García Fernández ha dado un paso muy importante en su carrera deportiva. Esta medalla de plata conseguida en el andaluz cadete al aire libre, es algo más que una simple medalla que unir a su palmaré, nada más lejos de la realidad, la misma significa la culminación en un laborioso y planificado trabajo que le ha aupado a conseguir esta gran meta y abre las puertas a un futuro deportivo de más amplio calado.

El tiempo realizado por Ismael García Fernández en los tres mil metros, ha sido de 9:52.88, una más que importante marca. Indicar que el vencedor, el onubense Alberto Muriel, venció con 9:46.26.

Vídeo de la carrera

Reproducimos las palabras de esta joven promesa de la cantera del Trotasierra, Ismael García “Pues si...aunque tenga la medalla y la mire miles de millones de veces en una hora...aun no me lo creo...no me creo que después de todo el esfuerzo durante todo el año por fin haya dado su fruto, su gran fruto”, esta son las palabras del atleta del Trotasierra. “Con este segundo puesto me doy más que satisfecho y pese a haber estado malo antes del campeonato, todo salió y con esto doy mi temporada de pista más que terminada” una reflexión muy acertada de Ismael García Fernández. Por último García quiso agradecer el apoyo recibido “muchas gracias a todo el mundo que sería interminable nombrar de la cantidad de gente que sería pero también agradecéroslo el gran apoyo, y que sin vosotros no hubiese sido capaz de haber logrado esto”.

Otro Resultado importante es la mínima conseguida para el Campeonato de España que se celebra la semana próxima en Valladolid a cargo de Raúl Duarte Jiménez en la prueba de los 1.000 metros. Duarte realizó un crono de 2:44.71 quedando en cuarta posición de la final de esta prueba. Ana Blanco Durán fue 5ª en los 600 metros 1:44.91,

Clasificaciones

 

Fd: Luís Beltrán Rodríguez