Guadalcázar vive una fiesta atlética con el VII Cross El Hecho


01/01/2014


imagen

Una nueva cita deportiva para los miembros del Trotasierra. Con un fin de semana con presencia de lluvia, tocaba estar en la carrera hermana de Guadalcazar, que este año cumplía su séptima edición. Fueron numerosos los atletas del Trotasierra que se desplazaron para participar en este cros dependiente del Circuito de Carreras Populares de Córdoba, puntuable para los ranquin Cruzcampo y Coca Cola.

Destacable la segunda plaza de la general femenina de la atleta de la entidad, Raquel Hernández Rufs. Su plaza es muy meritoria ya que la primera clasificada no fue otra que Inmaculada Cantero Lozano, y por ello su puesto tiene más mérito si cabe. En esta prueba reina femenina también participó Ángeles Fernández García que ocupó la quinta plaza de la general.

En la prueba reina masculina, José Ángel Pizarro Coleto fue el mejor clasificado de los atletas de entidad. Pizarro fue cuarto de la general rodando a una media de 3.21 por kilómetro, separándole catorce segundos de la tercera posición en línea de meta. Tras Pizarro y ocupando la quinta plaza entró Ismael de la Torre García.

Por categorías: Cándido García Fernández fue 3º en juveniles, Pedro Martos Úbeda fue 1º y Ismael García Fernández 3º en cadetes, Miguel León Sáez Herrera 2º en infantiles, Marina Álvarez González 2º en Prebenjamines, Raquel Hernández Rufs 1ª veterana, Ángeles Fernández García 3ª veterana, Adrián Córdoba Serrano 1º junior.

Clasificaciones                   Fotografías   ( Cándido García )

 

Fd: Luis Beltrán Rodríguez