Gran Milla de Maribel Díaz que entró 4ª en la prueba Élite en Nueva Carteya


29-04-2017


imagen

Gran resultado de los atletas del Trotasierra en la Milla de Nueva Carteya, una prueba que resultó todo un éxito de participación y asistencia de público. El club estuvo muy bien representado cosechando cinco subidas a pódium más unos resultados con buenos puestos y cronos.

En la prueba élite femenina, el Trotasierra tenía dos atletas, Maribel Díaz Mansilla e Isabel Cristina García Martínez. Díaz Mansilla salía a por todas, pero sabiendo porque tenía que luchar. Con la salvedad de la primera posición ya garantizada desde el inicio por parte de la marroquí Nazha Machrouh, las dos plazas restantes de pódium eran difíciles dada la calidad de las atletas presentes. Es por ello lo meritorio de la cuarta plaza de Maribel Díaz, que presentó batalla y lucho hasta el final por conseguir su objetivo. Isabel Cristina García Martínez pese a su séptima plaza de la general se le vio muy bien acoplada a la prueba, pese a no ser su distancia. De ahí que se valore muy especialmente el crono que realizo la atleta Malena.

Otra atleta que merece una mención especial, es Ángela Fernández García. Fue cuarta en su prueba y primera de su categoría y todo ello pese a sufrir una caída aparatosa en una de las dos curvas del circuito. Pedro está claro que Angelines no se amilana por nada y saco fuerzas para finalizar la prueba y conseguir su pódium, eso sí, con visibles secuelas de la caída.

Las dos atletas juveniles, Susana Serrano y Pedraza Losada subieron a pódium, y el juvenil Antonio Arcas Rey dio toda una lección de saber competir demostrando además que este atleta todavía no ha dado todo lo que atesora.

Resultados

Élite femenina: Maribel Díaz Mansilla 4º, Isabel Cristina García Martínez 7º.

Élite masculina: Adrián Córdoba Serrano 12º

Atletas del Trotasierra en el pódium: Susana Serrano Luna 2ª juvenil, Patricia Pedraza Losada 3ª juvenil, Ismael García Fernández 1º juvenil, Antonio Arcas Rey 1º junior, Ángela Fernández García 1ª veterana C,

Otros resultados destacados: Adriana Sánchez Cobos 5º benjamín, Miguel Pizarro Pizarro 5º veterano A, Ignacio Pedraza Estrella 6º veterano B, Ángel Rodriguez Lucena 5º veterano C, 

 

Resultados

 

Fd: Luis Beltrán Ródríguez.

Artículo patrocinado por: