Gran fin de semana para el Trotasierra de Hornachuelos


23/12/2017


imagen

Buen papel del Trotasierra en Fátima con la 2ª plaza de Alberto Molina y la 3ª de Loli Jiménez

 

El club ha estado en varios frentes con buenos resultados en todos ellos, en el Cross de Fátima, las chicas y chicos del club estuvieron a buena altura como se refleja en los trofeos conseguidos, María Belmonte se subía al Podium como vencedora de la San Silvestre de Guzmán y Cándido Rico Durán se ha proclamado campeón provincial del Circuito de Campo a Través de Sevilla. El club es cada día más grande gracias al apoyo del Ayuntamiento de Hornachuelos, la gran plantilla de técnicos que posee y el alto nivel de los atletas que lo componen.

Alberto Molina Prieto fue un brillante segundo clasificado

Alberto Molina Prieto realizó una espléndida carrera, aguanto el fuerte ritmo impuesto por Miguel Espinosa hasta que quedaban tres kilómetros aproximadamente para la línea de meta, y se plantó y aguantó perdiendo tan solo un minuto y diecisiete segundos con respecto al vencedor y sacando cincuenta segundos al tercer clasificado. Este chico tiene porvenir, calidad y ganas. Buena prueba la realizada por Ignacio Pedraza Estrella, fue séptimo de la general. Francisco Caballero Rodriguez entró el catorce. José Rafael Díaz Mansilla el diecinueve, etc.

 

Doce trofeos se consiguieron en esta prueba

Consiguieron Trofeos: Fernando Plaza Rovi 1º discapacitado a pie, Eva Guadix Ortega 2ª juvenil, Alberto Molina Prieto 1º senior A, Francisco Caballero Rodriguez 3º senior A, Isabel Cristina García Martínez 2ª senior B, Isabel Ramírez Gómez 3ª senior B, Elena Moreno Aranda 1º veterana A, Ignacio Pedraza Estrella 2º veterano B, Loli Jiménez Guardeño 1ª veterana C, Marina Romero Peralbo 1ª cadete, Antonio Manuel Estrella Pineda 2º alevín, Aitor Márquez Estévez 1º mini benjamín,

 

Tres atletas del Trotasierra entre las cinco primeras de la general

Loli Jiménez Guardeño, dio de si todo lo que pudo en esta prueba al igual que Isabel Cristina García Martínez y Elena Moreno Aranda. Ocuparon los puestos tres, cuatro y cinco de la general absoluta subiendo al pódium en sus respectivas categorías. Se puede decir que las tres atletas, supieron estar a la altura de la misma. Destacado papel de Isabel Ramírez Gómez, que ocupó el puesto octavo de la general. Esta atleta está cada vez mejor, coge la forma con facilidad y al final de la temporada, si las cosas ruedan bien, estará mucho más arriba. Eva Guadix Ortega fue la dieciocho, buena carrera de esta joven atleta.

 

ATLETA DEL CLUB TROTASIERRA. CÁNDIDO RICO DURÁN. QUE SE ACABA DE PROCLAMAR "CAMPEON PROVINCIAL DEL CIRCUITO DE CAMPO ATRAVEZ DE ATLETISMO DE SEVILLA 2017" a sido un año para enmarcar, con este título amplía su gran trayectoria del 2017 en el que cabe reseñar: 3 PUESTO EN ANDALUCÍA Y SUBCAMPEÓN DE LA IMD DE SEVILLA. Esta joven promesa del atletismo sevillano enrolado en las filas del Trotasierra, está entrenado por Luis Cabeza García con total acierto.

 

María Belmonte Martínez vence por tierras onubenses

la Atleta sevillana del club Trotasierra, María Belmonte Martínez, han sido los vencedores del XIV Cross San Silvestre, prueba celebrada en la localidad onubense de San Silvestre de Guzmán. Una prueba más en el que Belmonte ha subido a lo más alto de pódium y con ello engrandecer aún más si cabe sus incontables triunfos en su trayectoria deportiva. 

 

Fd: Luis Beltrán Rodríguez.