Fin de Semana cargado de éxitos para el Club Trotasierra de Hornachuelos


06/04/2017


imagen

 

Ángel Estrella sube al pódium en el V Trail Reto Araque

Ángel Estrella Aguilera, atleta natural de Almodóvar del Río y perteneciente al Trotasierra, participaba este pasado domingo en el V Reto Araque en la modalidad de Trail largo de 28 kilómetros de recorrido con un desnivel positivo de 1.450 metros. Esta es una prueba organizada por el Club Fénix Fitness que se ha desarrollado en la localidad jienense de Jamilena con algo más de quinientos participantes. En ella, Estrella Aguilera se clasificó en una magnífica tercera posición de su categoría (senior masculino). El tiempo invertido en esta dura carrera por montaña fue de 2:37:12.

 

Pizarro Coleto y Muñoz Maraver realizan una espléndida carrera en Dos Torres

José Ángel Pizarro Coleto y Miguel Ángel Muñoz Maraver realizan un gran papel en la III Carrera de Usía Ruta de las Dehesas y la Ganadería de Dos Torres. Pizarro Coleto entró en segunda posición de la general tras realizar prácticamente toda la carrera en cabeza de la misma, al final el sprint y fuerte final del vencedor fue determinante para el triunfo en la prueba. Destacada posición también de Muñoz Maraver que lo dio todo en la prueba y quedó clasificado encuarta posición de la general rebajando en casi un minuto el tiempo que este atleta tenía en la edición anterior de esta dura prueba del Valle de los Pedroches.

 

José González Mata da un importante paso en la Copa de España de CXM de ciegos

Se ha celebrado este pasado domingo la segunda prueba puntuable para la Copa de España de CXM para ciegos en la que ha participado el atleta del Trotasierra natural de Fernán Núñez, Antonio José González Mata, la competición ha tenido lugar en la localidad castellonense de Borriol. Han sido quince kilómetros con un desnivel positivo de 900 metros. Además, el atleta cordobés junto a su equipo quedó campeones de esta prueba de la Copa de España al entrar en la línea de meta en un tiempo 2:17:37.

 

María Belmonte sigue abonada al pódium

Buen fin de semana de la atleta de Trotasierra, María Belmonte Martínez con un triunfo en el Cerro de Andevalo y una segunda posición en la Puebla de Cazalla. La atleta sevillana continua su temporada trazándose unos claros objetivos que casi siempre se saldan con subidas a pódium. Este pasado fin de semana, María elegía dos pruebas, el sábado en Andevalo, prueba del Circuito Onubense y el domingo en la localidad sevillana de Puebla de Cazalla. En la primera su presencia se alfo con el triunfo y en la segunda prueba ocupó la segunda posición. Este próximo sábado su cita será el Coronil.

 

Fd: Luis Beltrán Rodríguez.

 

Artículo patrocinado por: