El equipo infantil femenino consigue la victoria en el Campeonato Provincial A.L.


14/05/2015


imagen

Se ha celebrado en Campeonato Individual para las categoría alevines, infantiles y cadetes en las Pistas del Fontanar, con buenos resultados de los atletas del Trotasierra tanto en títulos como en marcas. Conjuntamente también se ha celebrado el II Control al Aire Libre, y las marcas conseguidas han estado dentro de lo esperado.

Son varios los títulos y medallas conseguidas, como nota hay que destacar un hecho importante, y es el triunfo por clubes en la categoría infantil femenino donde el equipo que ha representado al Trotasierra resultó vencedor. Este equipo está muy bien conjuntado con grandes atletas. Un equipo competitivo de cara al futuro que si se mantiene unido dará muchas alegrías. En esta ocasión las infantiles de la entidad, coparon en muchas ocasiones los podios de vencedoras de sus respectivas pruebas.

Si hace pocas fechas caía el record de la entidad en disco a cargo de Eulogia María Gutiérrez, en esta ocasión y con la celebración del control federativo, lograba esta misma atleta un nueva record en el lanzamiento de disco (1 kg) marcando 28.17 en el primer lanzamiento de su serie. El concurso de la atleta del Trotasierra fue de cuatro nulos, el primero de 28.17 ya referenciado y el 26.97 del último intento. Fue la mejor marca conseguida en este concurso de lanzamiento.

Resultados

Fd: Luís Beltrán Rodríguez