El Trotasierra se luciĆ³ en distintas pruebas del Calendario


24/05/2016


imagen

Ángel Merino le ha tomado el “gustillo” a la modalidad deportiva de Trail, y tras recuperarse de su lesión, parece abonado a conseguir triunfos, en esta ocasión el atleta espeleño del Club Trotasierra, se desplazaba a la localidad jienense de Quesada(Jaén), para participar en el Trail Sierra de Cazorla en la distancia de 23 kilómetros con notable éxito. Merino se hizo con una victoria trabajada en circuito de fuertes subidas y bajadas rápidas en un marco incomparable. Merino se plantó en la meta con un tiempo de 2:09:37 y con escasamente veinte segundos de diferencia sobre el segundo clasificado. Veinte segundos que a la postres dan un nuevo título a un atleta versátil que no se arruga antes la adversidad. Desde estas líneas valla nuestra enhorabuena.

 

III C.P. VILLA DE PEDRO ABAD

En esta prueba teníamos tres representantes, Fernando Plaza Rovi, que se presentó lesionado y por tanto aunque lo intento no pudo seguir, le deseamos una pronta recuperación porque es un batallador nato. Otro de los presentes fue Pedro Carvajal Luque, que entró quinta de su categoría, junior y el cincuenta y uno de la general absoluta. Poor último gran carrera de Antonio Gabriel Molina García que subió al pódiun como segundo clasificado de la categoría juvenil y el veintisiete de la general.

XXVIII CROSS POPULAR PRIMAVERA DE LA RAMBLA 

La única representante que subió al pódiun del club en la Cross Popular Primavera de la Rambla en su XXVIII edición, fue Marina Romero Peralbo, que fue primera en su categoría (infantil). Pila Sepúlveda García fue quinta de su categoría, senior B. 

4ª CARRERA POPULAR DE POZUELOS

Magnífica octava posición de Julio Eusebio Martínez Gómez en esta cuarta edición de la carrera popular de Pozuelos. El atleta del Trotasierra entró en el puesto octavo de la general absoluta y segundo de la categoría senior por lo que subió al pódium para recoger su correspondiente trofeo. El tiempo invertido en los diez kilómetros de recorrido fue de 37:13.

VII ANIMAL TRAIL

Rafael Jiménez Magaña se desplazó este pasado domingo a la localidad malagueña de El burgo para participar en la VII Animal Trail , una de las pruebas importantes del calendario andaluz. Esta prueba contempla competición en tres diferentes distancias, la Bella de Bella de 26 km de recorrido, la Bestia de 37 km y la Animal Súper Trail de 54 km. Rafael Jiménez se inclinó por La Bella e invirtió un tiempo de 3:16:55, quedando en el puesto ciento cincuenta y cinco de la general, setenta de su categoría. 

 

Fd: Luís Beltrán Rodríguez.