El Trotasierra infantil femenino consigue la plata en el andaluz y el billete para el nacional.


01-06-2015


imagen

El equipo Infantil femenino cuaja una excelente jornada atlética logrado ser Subcampeón de Andalucía en una reñida competición en la que se impuso en la segunda posición por tan solo un punto de diferencia sobre él club sevillano San Juan Aznalfarache y Cueva de Nerja, por el contrario nos quedamos a siete puntos y medio del oro. Esta segunda posición, trae con ello aparejada la presencia de las infantiles de Trotasierra, en el Campeonato de España Infantil, que se celebrará el próximo 20 de junio en Valladolid donde se espera y se confía en realizar un gran papel. Gran trabajo de la entidad en la promoción del atletismo que se ve recompensado con estos importantes logros. Está claro que este gran resultado junto a otros realizados y los pódiun conseguidos, logran a la vez un segundo objetivo, subir el cache de la entidad a nivel nacional en este bello y a la vez sacrificado deporte.

El equipo alevín masculino, realizó también una gran competición que le aupó a la sexta posición cuando partía a priori en el octavo puesto de los clubes clasificados. Una competición muy regular que le hizo estar por encima de las expectativas iniciales.

Para el entrenador ecijano del Trotasierra, Emilio Gómez Castilla, “esto no lo puedo explicar yo con palabras, esto hay que estar aquí para sentirlo " decía emocionado, al término de la competición. Desde la entidad, se valora muy positivamente el gran trabajo que lleva desarrollando durante toda la temporada el entrenador ecijano del Trotasierra, el cual, ha confiado desde primer momento en estas futuras promesas del atletismo nacional, aportándole eso grandes valores que conlleva en su persona.

Vídeo de la celebración

 

Resultados

Fd: Luís Beltrán Rodríguez.