Trotasierra brilla en la XIV legua de Fernán Núñez


14/10/2017


imagen

 

Tres de las cinco atletas que compusieron las primeras posiciones de la Legua de Fernán Núñez, eran del club Trotasierra. En este sentido indicar que, en esta ocasión, María Belmonte Martínez fue la mejor clasificada ocupando la segunda plaza de la general. Esta atleta estuvo luchando por intentar al cazar a Fátima Ouhaddou sin conseguirlo por lo que, a pesar de no encontrarse bien en la prueba, supo finalizar con un fuerte sprint que solo sirvió para acortar un poco más la distancia que le llevaba la vencedora. La tercera clasificada, fue la inconmensurable Raquel Hernández Rufs, que, tras dos victorias consecutivas, El Carpio y la Victoria, cedió algo ante el empuje de las dos primeras, realizó una buena prueba, si bien podía haber realizado un poquito mejor tiempo si no se hubiera quedado en solitario en la tercera plaza, puesto que mantuvo desde el inicio hasta el final.  Por último, destacable actuación de Maribel Díaz mansilla, atleta que fue quinta y va recuperando la forma perdida por la inactividad de los meses de verano. Hay que reseñar la décima posición de Angelines Fernández García, gran carrera en la que rebajo algo su tiempo en la prueba y de la cual se espera más en la presente temporada ya que está realizando en este principio de competición, muy buenos registros.

José Manuel Flores Sabariego reforzará el equipo masculino

José Manuel Flores Sabariego, nuevo fichaje del club, fue cuarto de la general, un gran fichaje que reforzará el equipo masculino. El atleta júnior, Francisco Casas Montilla, con su octava posición de la general absoluta, fue el atleta joven mejor clasificado del club en la prueba reina. Prometedor este joven natural de Fernán Núñez, que a buen seguro dará mucho de sí en los campeonatos de Cross. destacable también Gonzalo García Sánchez que ocupo el puesto veinticinco de la general.

Ocho pódiums en esta prueba

Pódium: Antonio José González Mata 1ºdiscapacitado a pie, Francisco Casas Montilla 2º junior, Susana Serrano Luna 2ª juvenil, Raquel Hernández Rufs 1ª veterana A, José Manuel Flores Sabariego 1º senior A, Maribel Díaz Mansilla 3ª veterana A, María Belmonte Martínez 1º veterana B, Angelines Fernández García 1ª veterana C, 

 

Fd: Luis Beltrán Rodríguez