El equipo femenino del Trotasierra da una gran impresión en la C.P. Cañada Real Soriana


24-11-2015


imagen

Grata impresión en la C. P. Cañada Real Soriana, de las participantes femeninas del club Trotasierra que integraran el equipo de la entidad en la Media Maratón de Córdoba, prueba que se celebra este próximo domingo.

Se trataba de realizar un test sobre un recorrido casi llano y sobre una distancia aproximada de once kilómetros, este no pudo ir mejor no solo por los puestos obtenidos en la general femenina absoluta si no por los tiempos realizados además de la gran impresión que dio en esta prueba que gozó de un gran nivel cordobés. Raquel Hernández Rufs abanderó el equipo logrando una magnífica tercera posición tras dos atletas aspirantes al pódiun de la 31ª edición de la media cordobesa, como son las dos veces ganadora de la misma Inma Cantero y la sevillana María Belmonte. Raquel realizó una gran carrera sabiendo dosificar sus fuerzas en todo momento y que a buen seguro le dará un gran resultado en la media donde con toda seguridad bajará su tiempo. Mari Carmen Mayorga, estuvo fina, es una atleta que me ha sorprendido gratamente y de la que se espera la próxima temporada que compita a un gran nivel. Tiene entrega y sabe sufrir dos cualidades importantes de cara al éxito que se le augura en su categoría. Azahara Pozuelo algo mermada de facultades debido a unas heridas supo dar todo lo que pudo pese a la adversidad que sufría y entró octava, Ángeles Fernández García estuvo en su línea, muy combativa y sin renunciar a nada en su categoría, terminó novena y la joven Azahara Pérez Ruiz fue décima.

El equipo masculino tras la aventura por parte de algunos de sus miembros en la Subida al Castillo, se reservó y optó por el entrenamiento porque va a salir a tope en la media e intentar subir a pódium por equipos.

Pódiun por categorías

Azahara Pérez Ruiz 1ª junior femenino, Azahara Pozuelo Torres 2ª senior A, Mari Carmen Mayorga Gómez 1ª senior B, Raquel Hernández Rufs 2ª veterana A, Ángeles Fernández García 3ª veterana B, Ismael García Fernández 1º en cadetes, Marina Moreno Peralbo 1ª infantil femenino, Mikel Sáez Herrera 2º infantil masculino,

Fd: Luís Beltrán Rodríguez.