El atleta del Club Trotasierra, Rafael Bermúdez, campeón en el III Cross Batalla de Munda


01/01/2014


imagen

Gran actuación del Rafael Bermúdez Nieto, atleta natural de Priego de Córdoba y perteneciente al club Trotasierra. En una prueba dura y selectiva, Bermúdez no dio opciones a sus rivales en se presentó en la línea de meta como vencedor, realizando un crono de 1h:06:48. Hay que resaltar que la distancia de esta prueba es de diecinueve mil metros y que como ya se ha indicado el recorrido es bastante duro.

  

En la larga distancia, Rafael Bermúdez no encontró rivales como demuestra los algo más de cuatro minutos que aventajó al segundo clasificado, el lucentino Antonio Manjón Cabezas, otro de los grandes corredores de fondo del panorama cordobés. La tercera plaza de la general masculina, para el atleta de Montilla Javier Ponferrada Hidalgo que luchó hasta los últimos metros por ser segundo.

Rafael Bermúdez se está prodigando poco desde hace un tiempo, aunque en la vences que participa en pruebas, lo hace con bastante solvencia. Como muestra este triunfo, el cual esperamos sea el comienzo de una gran temporada, porque Bermúdez es un gran atleta que da “todo lo tiene” en las pruebas en las que participa, y eso es sin duda un gran valor a tener en cuenta.

Otros resultados a tener en cuenta, es la tercera posición y por tanto podio de Francisco Cantarero Cuesta en la categoría de veteranos C.

Fd: Luis Beltrán Rodríguez