Nuevo doblete de las atletas del Trotasierra en la C.P. Santuario


12/04/2016


imagen

Si en Cañero se consiguió el doblete femenino en la prueba reina a cargo de Raquel Hernández y Mari Carmen Mayorga, en esta ocasión el doblete en Santuario-Arenal ha estado a cargo de Raquel Hernández y de María Isabel Díaz Masilla. Las chicas del Trotasierra se mostrando intratable en pruebas entre los 5 y 10 km del Calendario Cordobés de Carreras Populares. Si sumamos la quinta plaza de Elena Moreno Aranda y la sexta de Azahara Pérez Ruiz, podemos decir que de las seis primeras de la general femenina, cuatro atletas era de la entidad meloja.

En esta ocasión habría que valorar el esfuerzo de Fernando Plaza Rovi 1º atleta discapacitado, en esta ocasión y dado que también participó su mujer, realizó la prueba empujando el carrito con su hijo o hija, terminado la prueba con peor tiempo al que nos tiene acostumbrado pero quizás igual de feliz.

Subieron a pódiun: Fernando Plaza Rovi 1º discapacitado, Azahara Pérez Ruiz 1ª junior, Raquel Hernández Rufs 1ª veterana A, Maribel Díaz Mansilla 2ª veterana A, Elena Moreno Aranda 3ª veterana A, Marina Romero Peralbo 2ª infantil, Carlos Ayala Fontiveros 3º infantil,

26ª Media Maratón de Málaga

 

Gran prueba para el atleta de Guadalcazar, Juan Varo Aguayo, entro en el puesto 13º de la general absoluta, 8º de su categoría y un tiempo de 1:13:50, un tiempo alfo superior a su mejor marca pero muy acorde a las condiciones físicas que el atleta del Trotasierra posee en la actualidad debido a motivos laborales y un refriado del que ya se aquejaba el pasado domingo en Cañero. El otro atleta que también ha participado en esta prueba, ha sido Antonio Lorenzo Gallego que entro en meta marcándole los jueces un crono de 1:54:05.  

 

Fd: Luís Beltrán Rodríguez