Doblete de Raquel Hernández Rufs en la C.P. Cañada Real Soriana


22/11/2017


imagen

Raquel Hernández, pese a tener una ligera molestia, se impuso con rotundidad en la Carrera Popular Cañada Real Soriana, prueba celebrada este pasado domingo en la barriada de Villarrubia. La impresionante atleta del Trotasierra, tuvo algo más de dificultades para imponerse en la meta volante, dado que Sigrid Averland lucho también por ella, una vez conseguida está, Raquel impuso su ritmo y se plantó en la línea de meta logrando un triunfo claro sobre sus oponentes. Quinta plaza para otra de las importantes atletas del Trotasierra, Angela Fernández García que afina su puesta a punto.  Isabel Cristina García Martínez fue séptima, un importante puesto para una atleta que en esta en temporada alta de su profesión laboral.

Francisco Caballero Rodríguez, luchó mucho por vencer en la meta volante y el atleta natural de Almodóvar del Río, cumplió con su objetivo e incluso gozó de una ligera ventaja encarando el regreso a la línea de salida y meta, pero el sobre esfuerzo al que se tuvo que someter en los primeros kilómetros le paso factura y quedó, eso sí, en una magnífica quinta posición de la general absoluta. Ignacio Pedraza Estrella volvía a la competición tras un parón quedando octavo.

10 trofeos para los atletas del Trotasierra

Por categoría, meta volante para Raquel Hernández y Francisco Caballero, Cándido García Fernández 3º junior, Eva Guadix Ortega 2ª juvenil, Francisco Caballero Rodriguez 2º senior A, Isabel García Martínez 1º senior B, Raquel Hernández Rufs 1ª veterana A, Ignacio Pedraza Estrella 1º veterano B, Angela Fernández García 2ª veterana C, Marina Romero Peralbo 1ª cadete, Aitor Marque Jiménez 1º mini benjamín 

 

 

II Lechón Cross de Cardeña

José Pizarro Coleto no pudo revalidar el triunfo del año pasado en esta misma prueba, en esta ocasión fue segundo de la general quedando a diez segundo del vencedor.

Otros resultados fueron: Gonzalo Jurado Herrera 2º Infantil masculino, Sonia Sánchez Cerdá 1ª senior A, José Pizarro Coleto 1º veterano A. 

 

Fd: Luis Beltrán Rodríguez.

 

 

Artículo patrocinado por: